Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemon Windows Vista

Estas en el tema de Problemon Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! Pues os cuento. Tengo el portatil con el Vista, y al encender el ordenador, le doy para entrar en mi usuario. No tengo ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:48
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problemon Windows Vista

Buenas!
Pues os cuento. Tengo el portatil con el Vista, y al encender el ordenador, le doy para entrar en mi usuario. No tengo ninguna clave, es decir, me entra directamente al darle a mi usuario. Pues hoy a la mañana, el ordenador se ha puesto a hacer una actualizacion, y al reiniciarse, le he dado a mi usuario, y me aparece el siguiente mensaje: "Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario."
No puedo entrar al ordenador, y es una gran putada.
Sabeis que puede ser? Y lo mas importante, como soluciono el problema?
Agradeceria que me respondierais rapido, puesto que tengo cosas que necesito en el ordenador.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:50
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemon Windows Vista

Nadie dice nada?
Necesito ayuda!!!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemon Windows Vista

Mira a ver si te funciona algo de aqui http://support.microsoft.com/kb/947215/es
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:31
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemon Windows Vista

Buenas!
He encontrado esta explicacion en otro foro, pero no termino de entenderlo:


El problema no son las actualizaciones, el problema es del propio usuario que carga en exceso el perfil.

Vista, utiliza el sistema de "Perfiles Móviles" que los guarda en la carpetaa users (Usuarios), nombre del usuario, (Descargas, Imagenes, etc.,), si este perfil se carga en exceso de datos, esto esta documentado en la base de conocimientos de Microsoft y el que quiera lo puede leer, el perfil al arrancar no puede cargarse y "casca", creando una copia de seguridad del mismo.

Si se arranca en modo a prueba de fallos (F8), panel de control, usuario, administrar perfil, se vera todas las copias que tiene ese perfil, se eliminan y listo. Previamente hay que hacer una copia desde el perfil (F8) con todos los datos que se quieran conservar en otra ubicación distinta, se renicia normalmente y ya nos dara acceso a ese perfil, se copian de nuevo los datos de interes, dejando los "otros" en otra ubicación, lo ideal seria un segundo HDD u otra partición, por ejemplo la musica, los programas descargados, es decir, lo que más pese.

Me he llegado a encontrar perfiles replicados hasta de 60 gb o más.

A los usuarios que nunca han tenido problemas con los perfiles, seguramente será porque son buenos administradores de sus ordenadores y saben colocar cada cosa en su sitio, como debe ser, utilizando el "sentido común" informático. (Que nadie se enfade ni se ofenda)

Y mi duda es la siguiente:

Me gustaria saber a donde hay que copiar el perfil, porque me ha pasado lo mismo, que no me entra en mi usuario( el unico que tengo ). Llego a donde aparece el perfil ( tiene 1GB solamente ), pero al no entender muy bien lo que estoy haciendo, no me atrevo a hacer nada, ya que la podria liar. Estaria muy agradecido si me echais una mano. Pues lo dicho, mi duda es saber a donde tengo que copiar mi perfil antes de eliminarlo, y lo que supone eliminar el perfil y copiarlo en otro sitio.

Nose si me podeis ayudar, pero estaria muy agradecido.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 15:38
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Problemon Windows Vista

Lo que ese tipo esta diciendo es basicamente "Vista no sirve para nada!!!" Yo te recomiendo que entres con una version Live de Linux y copies todo lo que esta en Users Documents a una carpeta en el escritorio. Despues trata de entrar de nuevo a ver que pasa.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.