Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proceso a su bola:svchost

Estas en el tema de Proceso a su bola:svchost en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema en mi ordenador con el proceso llamado "svchost".Cuando estoy trbajando con cualquier cosa,bien que requiera poco procesador o mucho (en cuyo caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Proceso a su bola:svchost

Tengo un problema en mi ordenador con el proceso llamado "svchost".Cuando estoy trbajando con cualquier cosa,bien que requiera poco procesador o mucho (en cuyo caso el problema se agudiza),el proceso svchost se dispara hasta reclamar casi un 100 por cien del procesador.Esto sólo ocurre en corto espacio de tiempo,no más de 4 segundos,pero lo hace muy a menudo resultandome incómodas algunas tareas.Cuando pruebo a terminar proceso se me priva del acceso a internet,por lo que tengo entendido este proceso es uno de los que permiten el acceso a la red.He pasado el antivirus y no me encuentra nada...Alguna solucion,por favor??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bien,lo tengo.Después de mucho tiempo me volvió a pasar lo mismo cuando reinstalé mi sistema después de pifiarlo al instalar Windows Vista en él (de momento no os recomiendo instalar la Beta pues no tiene todos los drivers...).El problema lo provocaba el tema de Xp Flyakite OS,que imita la estetica de MacOs.Después de instalarlo el problema volvió así que fue fácil dar con el proceso tonto que me jod...la vida...
Es bueno por ello tener guardados varios "restaurar sistema"puesto que siempre
será más fácil volver a un estado anterior y encontrar el fallo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:41
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Eso es causado por un gusano en este post hay mas info.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.