Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proceso civs en windows XP.

Estas en el tema de Proceso civs en windows XP. en el foro de Windows en Foros del Web. Pues vereis, este proceso me come la memoria y me sube el uso de la CPU a 70% o más, aunque no tenga ningun programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 18:18
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Proceso civs en windows XP.

Pues vereis, este proceso me come la memoria y me sube el uso de la CPU a 70% o más, aunque no tenga ningun programa abierto.

Este problema lo puedo arreglar finalizando el arbol de procesos del civs.exe (en procesos, una ves tocas Control+alt+suprimir), pero solo me dura asta que reinicie el ordenador. No me quiero enrollar muxo con esteproblema ni explicar demasiado, porque seguramemnte aya alguien que lo sepa, si le a pasado lo mismo.

Cogi informacion de internet que decia esto:

Cita:
Sal al comando del DOS (cmd en ejecutar) y escribe el comando SFC /SCANNOW para restaurar los archivos a su estado original, te pedirá el disco de instalación en la bandeja del CD, asi es que tenlo a la mano.
Lo he hecho, pero al poner el comando SFC /SCANNOW me pedia el Cd de windows (ponia el professional, ya que tengo el professional intalado), pero aunque lo pusiese me lo iva pidiendo cada x tiempo con una ventana diciendo que pusiese el cd de windows. Lo que iva aciendo es darle a aceptar porque el cd ya estaba puesto, y insistiendo al final acababa de acer el proceso de canviar los archivos de windows. Aunque el proceso acaba, sigo igual y el problema de civs sigue. Aora lo que ago es cada vez que inicio windows finalizar el arbol de procesos de civs.exe, pero no quiero estar siempre así, ya que me molesta muxo.

Alguien sabe solucionar este problema para siempre?
Y decidme tambien si este proceso, el civs, es un proceso que debe estar en windows, o que no debe estar. Porque el ordenador de mi ermano, que tiene windows xp home edition, no le visto ese proceso del civs.
__________________
I'm digging my way to something better...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 20:29
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
re: ningun civs

Yo tengo el win Xp pro, y no tengo ningun civs, te aconsejo que mires quien llama al proceso, el sistema o un usuario, lo ves al ladido del nombre del proceso... dira System o el nombre de usuario de tu makina...

Si es system, tienes que fijarte bien que hace y si lo quieres borrar de una vez para que no moleste te vas a la carpeta de windows > System32 > y buscas el tal Civs.exe,

Si es del usuario hay muchas formas, primero vas a tener que ir al menu inicio > programas > inicio y si esta hay el civs borrarlo, de ese modo lo borras de una ves.

Si no esta hay solo puedes hacer una cosa, ir al menu inicio > ejecutar : y escribes "msconfig" (sin las comillas) y de hay a la pestalla que dice inicio y buscas el tal civs....

Si no logras encontrar nada, te recomiendo pasar este antivirus online. antivirus online Solo introduce el pais tuyo, y luego entrar, de seguro encuentra esa aplicacion...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 10:08
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si ya lo intenté, ara no recuerdo bien, pero si que borré el civs.exe (antes de borrarlo finalizaba el proceso, porque sino no me dejaba). Y al minuto se generaba otra vez el civs.exe y volvia a joderme el ordenador. El civs.exe era un proceso del sistema.
Mm...tiene que ver con cidaemon, verdad?
Porque si borrando el civs.exe no sirve porque se genera..eso quiere decir que un comando "superior" lo genera de nuevo. Pero no se qué tendria que borrar entonces. Lo del antivirus que dices puede ser una solucion, pero si lo dejo examinando al antivirus, no tendría que cerrar el civs.exe, y si no lo cierro el ordenador se me ralentiza muxisimo, y entonces no podria escanear en busca de virus. Juer no se que hacer! Que me aconsejariais?
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 12/08/2003 a las 10:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:41
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo acabo de ver bien aora, se llama cisvc.exe y esta en la carpeta Windows/system32 y ocupa 5kb.
El otro archivo relacionado con éste se llama CISVC.EXE-21F69875.pf y esta en la carpeta Windows/Prefetch y pesa 14 kb...que es un archivo PF??
He examinado los dos archivos con el norton antivirus 2003 que actualizo cada dia (aunk no todos los dias tengas actualizaciones) y no encuentra ningun virus.
También he intentado borrarlos, me ha dejado, y luego al reiniciar estaban otra vez y seguia todo igual.
Con esta informacion no se si alguien sabria decir algo mas.

Saludos
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 13/08/2003 a las 08:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 10:06
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien sabe si se trata de un virus? Lei en una revista que los virus pueden tener consecuencias como las que tengo cuando dejo el proceso de cisvc.exe
__________________
I'm digging my way to something better...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Te sugiero le des una revisada en
www.spywareinfo.com
www.zonavirus.com
www.aluriaaffiliates.com
www.mvps.org

ahi puedes encontrar algo, suerte!!!!!
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.