Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proceso inactivo de sistema

Estas en el tema de Proceso inactivo de sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows xp, arranco el ordenador y se van cargando firewall, antivirus, emule(lo he puesto en el inicio), etc pero cuando se han cargado todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 06:54
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Proceso inactivo de sistema

Tengo windows xp, arranco el ordenador y se van cargando firewall, antivirus, emule(lo he puesto en el inicio), etc
pero cuando se han cargado todos el ordenador va muy lento, presionon Ctrl+Alt+Sup para ver que procesos tengo en memoria y me encuentro con un :
Nombre imagen Nomre de usuario Cpu
Proceso inactivo del sistema SYSTEM 90

¿que proceso es este?, ¿puede ser un virus?
Cuando intento terminarlo no se me permite (siendo yo administrador)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es por el uso de la máquina misma, nunca lo vas a poder cerrar.

Si tienes recursos compartidos, revisa que no te estén sacando nada o halla algún problema con otro ordenador de la LAN.

Lo más probable es que sea el worm Blaster, o alguna de sus variantes.

Un saludo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 08:53
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo norton firewall y antivirus actualizados, ultimamente estoy recibiendo a una cuenta de correo electronico que no utilizo emails con el virus W32.Netsky.B@mm, pero antivirus me lo detecta y se supone los repara. Yo borro los archivos sin abrir los documentos adjuntos.
Le he pasado el parche de sinmatec para ese virus y no lo encuentra, hago un escaneo en busca de virus y tampoco me encuentra ninguno.
¿como puedo saber que virus es y como eliminarlo?
PD: tengo fibra optica y en la LAN solo se conecta el modem y mi ordenador. Tampoco tengo instalado ningun clinete de red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.