Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proceso svchost

Estas en el tema de Proceso svchost en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Estoy teniendo problemas con dicho proceso, y he podido leer en otros mensajes dentro de esta misma web informacion al respecto, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Proceso svchost

Hola

Estoy teniendo problemas con dicho proceso, y he podido leer en otros mensajes dentro de esta misma web informacion al respecto, pero no me acaba de quedar clara la cosa.
Tengo instalado windows xp, y cuando miro los procesos que se estan ejecutando, me encuentro con que svchost.exe aparece ejecutandose en 5 ocasiones, si le doy a parar proceso, todos se paran adecuadamente, pero al darle al ultimo me salta el mensaje de que se me reiniciara la maquina en 1 minuto, actualize con los parches de microsoft para que no tuviera problemas con el blaster, y dichos parches estan aplicados, la manera de instalarlo ha sido descargandolos, ejecutandolos, reiniciar la maquina y ya esta, no se si hay que hacer algo extra para que funcionen correctamente. Tambien me encuentro con que hay veces que al mover el raton me salta un mensaje de que svchost ha producido un error y debe cerrrarse, y ademas de esto me encuentro con que no puedo copiar y pegar desde una web, haber si alguien puede ayudarme y decirme exactamente el como proceder y si estoy haciendo algo mal .Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.