Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Profesional o Home Edition?

Estas en el tema de Profesional o Home Edition? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo una pequeña duda, me acabo de comprar un Packard Bell q trae ya instalado el windows XP Home Edition, pero yo siempre he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:53
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Profesional o Home Edition?

Hola!

Tengo una pequeña duda, me acabo de comprar un Packard Bell q trae ya instalado el windows XP Home Edition, pero yo siempre he trabajado con la versión Profesional de XP.

Aquí está mi duda: ¿vale la pena formatear el nuevo pc para instalar la versión profesional o me quedo con la versión Home y me ahorro el formato y la nueva instalación?

¿Qué os parece?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Yo pase por lo mismo cuando me compre mi IBM y tambien trajo instalado WIN XP Home, y yo decidi dejarlo, la diferencia no es mucha. y te ahorras el trabajo y el costo de una licencia XP PRO y si lo vas a usar pirata, o da como dolor perder una licencia que ya pagaste con tu equipo?

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP...IDContenido=74 aqui te dejo este enlace cortesia de "voy a tener suerte!" de google y las palabras "diferencia entre win profesional home" donde peudes ver las diferencias entre los SO

Volviendo a mi opinion. si tu crees que el home tiene lo que necesitas, yo opino que no pierdas esa licencia, recuerda que ya la pagaste junto al equipo.

Saludos, esta fue mi humilde opinion
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues depende de ti, o sea, notas alguna diferencia? o sea si necesitas alguna herrmaienta que no encuentras en la home y te es indespensable, pues adelante, pero si no notas ninguna diferencia... me pregunto para que lo harias?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:23
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Muchas gracias por el enlace K-seraph, es perfecto.

Pues me voy a quedar con la Home por que lo único que necesito es un servidor web para hacer pruebasy para eso no me hace falta el ISS, con instalar Apache servío.

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:30
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En mi casó opté por dejar el Home e instalar además el Pro. De este modo tengo ambos y puedo elegir el que más me interese.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.