Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

programa PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO GDI.EXE

Estas en el tema de programa PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO GDI.EXE en el foro de Windows en Foros del Web. tengo 2 equipos con windows 98, ambos usan la tarjeta grafica sis6326 (una es agp y la otra pci) el problema es que es habitual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:54
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
programa PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO GDI.EXE

tengo 2 equipos con windows 98, ambos usan la tarjeta grafica sis6326 (una es agp y la otra pci)

el problema es que es habitual que me aparezca el mensaje
"programa PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO GDI.EXE DE 0001:0077B5"
donde programa es habitualmente IE o msnmsgr

aparece el pantallazo azul tipico, ya actualice el controlador de video pero sigue igual.


a alguien mas le pasa.? por cierto que me gustaria otro windows pero por hardware solo puedo tener instalado este.



saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:37
Avatar de Trackers  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El win98 hace años que no tiene soporte alguno por parte de microsoft y, sospecho, por lo que dices de que el programa es habitualmente bien el IE o bien el MSN, que el problema viene de las actualizaciones que has ido haciendo del IE... y de la versión (casi seguro que actualizada) que usas del messenger. Ambos programas no están, actualmente, escritos de forma que sean compatibles con el win98... de ahí que te den error y cuelguen el sistema: hacen llamadas a funciones inexistentes en el SO en el cual se están ejecutando.

Creo que por ahí van los tiros de tu error y, si es así, no hay otra solución que usar un IE y un MSN menos actualizados.

:)
__________________
MúSiCa TRaCKeR
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:50
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
pero es que no me deja usar otra version de msn. si la instalo me dice que hay una nueva version disponible y hasta ahi llega. en windows 2000 por ejemplo no me ocurre eso y puedo usar una version antigua sin problema

gracias de todas maneras por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:27
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
tengo otro equipo con win98, IE 6 , MSN 7, y nunca le pasa eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.