Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Programas de inicio

Estas en el tema de Programas de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Como puedo eliminar algunos de los programas que me arrancan cada vez que inicio el ordenador? Cuando pulso CTRL+ALT+SUPR me sale una tremenda lista y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:02
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Programas de inicio

¿Como puedo eliminar algunos de los programas que me arrancan cada vez que inicio el ordenador? Cuando pulso CTRL+ALT+SUPR me sale una tremenda lista y hay algunos que no quiero que arranquen.

Gracias por adelantado por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:17
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola yaleo
Se hace desde el msconfig, aunque depende del SO que tengas, ¿cuál tienes?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:57
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Msconfig

Te vas a INICIO, EJECUTAR y luego digitas MSCONFIG. Ahì vas a ver todos los programas que se inician al cargar el Windows. Si tenès Win2k no te va a funcionar lo anterior. Si no te funciona, probà con el soft que està en este vinculo, talvez te ayude, es freeware. El vinculo de descarga està hasta el final de todo el texto. Startup Inspector

Última edición por xpiderman; 04/06/2004 a las 03:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:35
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es verdad loque te dicen, solotenes que ir a INICIO/Ejecutar/msconfig/Inicio

Y destilda todos los comandos que no queres q se ejecuten cuandose inicia la PC.
Saludos y Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si lo que querés es directamente "eliminar" los que no querés en el inicio (la opción anterior deshabilita)
Inicio-->Ejecutar-->regedit, una vez allí buscás la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run, en esta (Run) al seleccionarla en la pantalla a la derecha te aparecen los valores que se cargan al iniciar, click derecho, eliminar y listo, nunca más aparecen.
OJO: esto si no hiciste lo de MSCONFIG, si ya lo hiciste, tenés que buscar lo mismo dentro del Registro, nada más que cambiando la carpeta Run por la -Run, que aparece debajo de Run y que contiene los valores deshabilitados.
Saludos y ojo con el Registro.

Última edición por salba; 04/06/2004 a las 22:11
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Todo eso está muy bien para W98 pero si es WXP no rula msconfig. ¿Cómo accedemos en este caso entonces a esas barras que se instalan sin tu permiso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Todo eso está muy bien para W98 pero si es WXP no rula msconfig. ¿Cómo accedemos en este caso entonces a esas barras que se instalan sin tu permiso?

PD.: "El mensaje es muy corto, por favor extiende tu mensaje x caracteres :P "
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
En windows XP, por lo que sé, si que funciona msconfig.
Era en Windows 2000 donde no funcionaba pero se podía copiar el de windows 98. (Si buscas por internet a lo mejor tambien se puede descargar).
Copiar el archivo "msconfig.exe" en el directorio "c:\windows\system32" entonces funcioanba (aunque salían dos o más mensajes de advertencia/error a los que no se les tenía que hacer demasiado caso).

También hay otros programas que hacen el mismo servicio...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.