Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Programas que se ejecutan en el inicio

Estas en el tema de Programas que se ejecutan en el inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que un programa se ejecute al inicio... lo anterior es fácil, más lo que deseo es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 07:49
Avatar de just crom  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Programas que se ejecutan en el inicio

Me gustaría saber cómo puedo hacer para que un programa se ejecute al inicio... lo anterior es fácil, más lo que deseo es que no salga el programa o su ruta tanto en la pestaña INICIO de la "Utilidad de Configuración del Sistema" (cuando ejecutas msconfig) como en el Editor del Registro de Windows (uso Windows XP).



Muchas gracias

CROM
__________________
¡Quiero aprender PHP, ASP y Programación!

GPC es lo máximo, ella es mi :corazon: .
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:55
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
inicio

En W 2000, al entrar como administrador puedes en documents and setting/all user/inicio poner el programa que se ejecutará para todos los usuarios pero no se ve en el inicio de ellos ya que son carpetas diferentes.
No se si es lo mismo en XP.

Tambien puedes crear un archivo de lotes DOS xxx.bat en el que pones la instrucción del programa ejecutable y ponerlo en el inicio con un nombre que no tenga relación con el programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:07
Avatar de just crom  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mmmm. No entiendo mucho esto...
¿Cómo hago lo segundo?

Gracias

CROM
__________________
¡Quiero aprender PHP, ASP y Programación!

GPC es lo máximo, ella es mi :corazon: .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.