Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Programas que no van, si tengo conectada una TFT al iniciar Windows

Estas en el tema de Programas que no van, si tengo conectada una TFT al iniciar Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Pentium 4 512MB Windows XP. Tarjeta gráfica Ati Radeon 9200 Explico mi problema. Tengo el pc, con una pantalla tft de 17" . Instalo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Programas que no van, si tengo conectada una TFT al iniciar Windows

Pentium 4 512MB Windows XP. Tarjeta gráfica Ati Radeon 9200

Explico mi problema. Tengo el pc, con una pantalla tft de 17" . Instalo el programa x-win y al ejecutarlo se cierra automaticamente. Pensando que es un fallo de windows o del programa, dejo por perdido. Mas adenlante instalo el programa de la Renta, y no funciona bien, porque no aparecen todos los campos por pantalla. Envio un mail a la agencia tributaria y me responden que es un problema de la tarjeta gráfica, que pruebe a inicializar en modo a prueba de fallos. Efectivamente, pruebo en modo a prueba de fallos, y funciona correctamente, el programa de la Renta ... y el x-win tambien. Cambio la tarjeta grafica por otra igual, y me sigue dando el problema inicializando windows normalmente.
Me da por cambiar el pc a otra mesa que tengo con otra pantalla, pero CRT, lo conecto enciendo, y los dos programas van normalmente. Entonces es cuando averiguo que con la TFT no funcionan correctamente y con la CRT si. Pero para mas asombro, si inicializo con la CRT, y una vez inicializado windows, le cambio el monitor y le pongo la TFT, sin apagar el sistema, los programas también funcionan.
Ya no sé, si es problema de la pantalla, de windows ....
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que si estos dos programas fallan, no se si me encotraré alguno mas...
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.