Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proteccion archivos

Estas en el tema de Proteccion archivos en el foro de Windows en Foros del Web. He instalado en mi ordenador el xp profesional con service pack 2 hecho a medida con el nlite. El caso es que al instalar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Proteccion archivos

He instalado en mi ordenador el xp profesional con service pack 2 hecho a medida con el nlite.
El caso es que al instalar por ejemplo los driver del disco de la placa base me sale una advertencia del xp de PROTECCION DE ARCHIVOS, me dice que se van a reemplazar archivos de windows por otros y que puede ser inestable para el sistema.
Mi pregunta es:
Debo decir que no instale los de la placa base para dejar los del xp o por el contrario seguir con la instalacion.
Me paso hasta actualizando el reproductor de windows media del 8 al 10.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 11:14
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
yo personalmente los reemplazo ya que si estas seguro que los archivos que va a reemplzar a los que estan y instalados no hay problema alguno, el problema viee cuando tu aceptas reemplazarlo por rchivos de origen desconocido.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.