Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Protección para Disco Duro

Estas en el tema de Protección para Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo que proteger la data de un disco duro, hasta el punto que si alguién saca el disco y lo instala en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:50
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Protección para Disco Duro

Hola amigos, tengo que proteger la data de un disco duro, hasta el punto que si alguién saca el disco y lo instala en otro PC no pueda accesarlo, había pensado en instalar un software de encriptamiento, o denegar el derecho de toma de propiedad por permisología y sólo otorgarle el derecho de toma de propiedad al usuario dueño del disco ¿qué me sugieren?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cito lo que encontré en otro foro :
"El mejor programa que he probado es el Steganos Security Suite. Lo que te permite hacer es convertir el disco rígido en una caja fuerte, si deseas poder ingresar a este debes entrar al programa y colocar el pass para abrir el disco (después lo abres y lo cierras a placer). Es extremadamente seguro, pero eso si, debo advertir que la encripción con la que cuenta es muy poderosa, así que hay que tener mucho cuidado de no perder el pass ni de formatear el disco por el cual se accede a este otro (léase el que tiene Win instalado) sin haber quitado la protección previamente (de todas formas creo que se podía hacer discos de rescate antes de encriptar todo). También permite crear la caja fuerte en CD o en porciones de discos rígidos."

Personalmente no he trabajado nunca con él así que no sé si se ajusta a lo que buscas.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 06:43
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
¿y pq esa persona va a sacar el disco duro del pc?.

si ers administrador d una red no deberias permitir a nadie q sacara el disco duro ni nada d ningun sitio.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.