Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proteger Carpeta

Estas en el tema de Proteger Carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos Me gustaria saber si el windows xp pro tiene alguna opcion en la que se pueda proteger una carpeta locar con contraseña, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En este momento, sentado frente a mi PC
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Proteger Carpeta

Hola todos
Me gustaria saber si el windows xp pro tiene alguna opcion en la que se pueda proteger una carpeta locar con contraseña, no para los usuarios de red sino para los mismos usuarios de la computadora y que no sea usando uno de esos programas para proteger carpetas que se le instalan al sistema por que he probado varios y no me han funcionado. Si se puede, me gustaria que me ayudaran o que me recomendaran un buen programa para eso. Gracias de antemano
__________________
:si: la verdad absoluta no existe,
y esto es una absoluta verdad :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:40
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
oye amigo aron.. en estos dias tambien estuve averiguando lo mismo por mis propios medio pero nada ... ahora debes explicarte si es usando el mismo usuario o si tienes varios perfiles de usuario en el pc.. porque en mi caso solo hay un perfil de usuario y queria colocarle una contraseña a una carpeta que en caso de que yo no estuviera otro usuario no puediera accesar asi este en mi misma sesion.. no se si me explique pero si es asi tu caso creo que no se puede. ahora si estamos hablando de bloquear una carperta para que otro perfil de usuario no la abra si existe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 20:07
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, yo te recomiendo FolderGuard y FolderLock XP, este último funciona en win2000 y creo que en 98 tb. A mí me han dado resultado,sobre todo el 2do para establecer passwords en alguna carpeta.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Compartir Carpetas - Solucion al Problema

Vean Compartir Carpetas en Red en este foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si el sistema de archivos del disco duro es NTFS entonces si vas a la carpeta y le haces un click con el botón derecho vas a ver una solapa que se llama SEGURIDAD, alli puedes poner los usuarios que pueden tener acceso a la carpeta .

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 15:46
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
si javier pero en este caso mi pregunta es cuando tengo un solo perfil (usuario) en el equipo... y ademas que no este conectado a una red. alguien sabe como pero sin un programa? no se si me exlplique. lo que comenta javier es solo en particiones NTFS y aplica para que usuarios de la "red" que accedan a tu equipo no la abran dicha carpeta, pero en este caso hablamos del mismo pc y sin conexion a la red... alguien sabe?? por favor!!! espero haberme explicado... un saludo a todos y gracias por escribir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.