Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proteger carpeta con clave

Estas en el tema de Proteger carpeta con clave en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados, rapidito me voy a comprar un HDD wireless para una pequeña empresa y me es necesario proteger los directorios de cada usuario con clave. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2016, 18:05
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Proteger carpeta con clave

Estimados, rapidito me voy a comprar un HDD wireless para una pequeña empresa y me es necesario proteger los directorios de cada usuario con clave.

Espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2016, 20:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Proteger carpeta con clave

Rapidito te respondo, que todo depende de como está configurada tu seguridad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 07:17
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Proteger carpeta con clave

Si quieres algo "rapidito" lo mejor es que busques un profesional, le pagas su tarifa y que te haga rapidito todo lo que tu quieras.

Este no es el lugar adecuado para venir con exigencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 12:30
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proteger carpeta con clave

BrujoNic no se de eso el hdd lo formatearé a ntfs y mi SO es windows 8.1 de fábrica, no le he cambiado nada.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Si quieres algo "rapidito" lo mejor es que busques un profesional, le pagas su tarifa y que te haga rapidito todo lo que tu quieras.

Este no es el lugar adecuado para venir con exigencias.
Disculpa me mal interprete, con rapidito me refería a que la preguta es corta.

¿Hay algún método fácil?

Nuevamente disculpa.

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2016, 12:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Proteger carpeta con clave

No tenes NINGUNA seguridad, no tenes NINGÚN servidor. En resumen, no tenes NADA.

Aunque sea una empresa pequeña, deben tener "algo" si les interesa la información o datos almacenados. Ahora, si el disco es externo e inalámbrico, yo NUNCA lo pondría o conectaría de forma inalámbrica y menos si va a estar pasando constantemente información, lo mejor es cableado y si el mismo disco no cuenta con ningún medio de seguridad por usuario, no vas a lograr nada.

¿De que sirve que uses Windows 8.1 que para mi es otro fracaso de Micro$oft si no va a administrar nada? Es ilógico y realmente creo, siento y es tu deber que si no sabes, no tienes conocimiento o no has investigado, es mejor que no te eches al hombro una responsabilidad donde el único culpable vas a ser vos.

Es mejor que busques asesoramiento adecuado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.