Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proteger y Desproteger conexión de Red

Estas en el tema de Proteger y Desproteger conexión de Red en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace unos días, mi PC ha dejado de funcionar correctamente, se bloqueaba continuamente, y no podía trabajar bien con él. Se me ocurrió proteger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Proteger y Desproteger conexión de Red

Desde hace unos días, mi PC ha dejado de funcionar correctamente, se bloqueaba continuamente, y no podía trabajar bien con él. Se me ocurrió proteger la conexión de red y todo va de maravilla.........menos el emule.
Que puede ser? necesito tenerla desprotegida porque utilizo mucho el emule y me dan siempre LowID.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:56
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Chantik.

Es mas seguro que la tengas protegida, mas si no cuentas con un firewall por hardware.

Para solucionar el problema de emule, solo habre el puerto 4662, por el cual emule se comunica con los servidores, en especifico el razorback2.

En donde proteges la conexion dale click al boton de configuraciones, luego en agregar, y te tiene que quedar algo asi:



Aceptas y checas que este marcado con una palomita, aceptas y listo, no tiene porque darte una LowID despues de esto.

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.