Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

proteger mis archivos de sesion

Estas en el tema de proteger mis archivos de sesion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, utilizo windows XP y me gustaria poder poterger mi carpeta de documents and settings de forma que otros usurios de mi equipo no puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
proteger mis archivos de sesion

Hola, utilizo windows XP y me gustaria poder poterger mi carpeta de documents and settings de forma que otros usurios de mi equipo no puedan verla. se que existe una opcion pero ahora mismo no la encuentro. agradeceria mucho vuestra ayuda.


gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto uso windows xp home edition
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo he resulto, el problema estaba en que mi ordenador usa un sistema de particion FAT32 y por eso no me dejaba. Converti mi particion a NTFS usando (desde la linea de comando) convert x: /fs:ntfs (donde X es el nombre de la unidad) Una vez convertida la unidad, te vas a panel de control, cuentas de usuario, eliges tu cuenta y le das a poner contraseña. Una vez que la pongas te pregunta si quieres marcar los elementos como privados. Asi, cuando entras desde otro usuario, no se puede ver documentos privados.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.