Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Protocolo RTSP

Estas en el tema de Protocolo RTSP en el foro de Windows en Foros del Web. HE estado leyendo hacerca del protocolo RTSP, he instalado el "RealPlayer Enterprise Manager", y el "Helix Universal Server Advance", los configure, me lei el manual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:32
Avatar de tatewaky  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Protocolo RTSP

HE estado leyendo hacerca del protocolo RTSP, he instalado el "RealPlayer Enterprise Manager", y el "Helix Universal Server Advance", los configure, me lei el manual, puse un <embed> en mi codigo html haciendo referencia al servidor RTSP, y particularmente al video, pero la idea es que varias personas puedan ver un mismo video a la vez, solo el administrador podra ponerle play o stop al video si el asi lo desea.
El problema es que la interfaz grafica que me dieron estos programas no la entedndi muy bien incluso con el manual, y el <embed> del video no sirvio.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema, o ayudarme con alguna otra herramienta, o sugerencias.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.