Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Prueba web desde Explorador de Windows

Estas en el tema de Prueba web desde Explorador de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Mi pregunta es la siguiente: Dentro del soporte de internet cuando un usuario reporta problemas de navegacion y se llega al punto de realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:13
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Prueba web desde Explorador de Windows

Hola

Mi pregunta es la siguiente:

Dentro del soporte de internet cuando un usuario reporta problemas de navegacion y se llega al punto de realizar descartes si es el problema el navegador.

Pregunta:

cual es la funcion de la prueba de pedirle al usuario que trate de abrir una pagina web desde la barra de direcciones del explorador de Windows?

Lo que pienso es que si coloco una pagina en la barra de direcciones del explorador de windows, lo que hace es mostrar la misma pagina del IE

por lo que

1. Descarto que el problema sea del acceso directo del internet Explorer?
2. esto aplica cuando aparece error en el IE "el programa ha realizado una operacion no permitida y debe cerrarce" ????

Alguien me puede decir que estoy descartando cuando hago eas prueba de cargar una pagina web desde el Explorador de windows?

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.