Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

publicidad

Estas en el tema de publicidad en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, no se si esta pregunta esta en la seccion correcta, pero es que nunca encuentro la parte de internet en el foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 06:58
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
publicidad

hola a todos, no se si esta pregunta esta en la seccion correcta, pero es que nunca encuentro la parte de internet en el foro, bien, mi problema es que me sale publicidad en mi ordenador a patadas, aunque ni siquiera este navengando pero si con el adsl conectada me salen algun que otro pop-up, he estado en casa de amigos y no les sale nada de publicidad, y sin ni siquiera tener un anti pop-up, yo tengo el web window killer, mata alguna publicidad pero no me mata todo lo que me sale, si no me equivoco he leido algo sobre que el explorer 6 que yo tengo tiene opciones para que no salga publicidad pero no logro encontrarla, no se si es que tengo algo metido en el ordenador o alguna opcion tocada o no se que, ayuda please!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Te recomiendo usar el Ad-Watch 3 que viene incluido con el Ad-Aware 6, primero lo actualizas y luego escaneas la computadora por si tienes algun spyware. Y despues activas el adwatch que te bloquea lo pop ups
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:51
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias santiago por la info, y perdon por mi tardanza en responder, pero entre unas cosas y otras hasta hoy no he podido probar porfin el ad-ware, de momento parece que va bien, sabes si hay algun parche para ponerlo en español?

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.