Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

Estas en el tema de Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, He escuchado hablar de que se puede bajar programas (torrents) de diferentes tipos y versiones. No estoy seguro de ello. Por eso pregunto, ¿En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

Hola,

He escuchado hablar de que se puede bajar programas (torrents) de diferentes tipos y versiones. No estoy seguro de ello.

Por eso pregunto, ¿En caso de que sea afirmativo, puedo bajar de algún lugar Windows 2000 server en español?

¿Se puede, Sí o No? y de ser Sí, ¿desde dónde los puedo bajar?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

De la página de Micro$oft, quien es el desarrollador del SO, si queres alternativas piratas, en el foro no se permiten estos temas.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

Con todo respeto, Sr. Moderador. Si lee bien mi pregunta se dará cuenta que escribí "No estoy seguro de ello (...) Por eso pregunto".

En caso de que en este foro hayan piratas (no se ni me interesa si usted lo es), eso sería materia para otra discusión, lo cual no es de mi incumbencia.

Hice una pregunta y acepto su respuesta como un "No se puede", pero de ninguna manera debe entenderse como lo que usted, en forma velada, quiere hacer ver.

Me gustaría su opinión acerca de lo que puede ver aquí: http://www.softpedia.com/ y aquí también: http://www.softpedia.com/progDownloa...oad-17462.html

¿Se pueden usar o son piratas?


Saludos.

...obviamente que No es sabio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 09:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

No veo el respeto y ACEPTO el 100% que no soy sabio.

Pero si te pones a investigar, en los torrent, lo que bajas es piratería. El advertirte NO lo considero en ningún momento que te estoy faltando al respeto.

Si se quien desarrolla o distribuye algo, lo lógico, coherente e inteligente, es ir directamente a la página o empresa quien lo desarrolló.

Estas pidiendo un Windows 2000 server y NO un service pack del mismo, o sea, a mi entender, ES BUSCAR ALTERNATIVAS NO LEGALES para obtenerlo.

Si planteaste mal tu consulta y yo lo mal interpreté, yo si te digo con todo respeto, que leas el siguiente enlace para evitar malos entendidos.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

Ya que citas “Si la patria es pequeña, uno grande la sueña Ruben Darío (1867-1916)”, yo te pregunto: ¿quién crees tu que fue más miserable entres los siguientes personajes de una de las grandes obras de ese mismo autor: Juan Valjean, Fantinne, los Thenardier o el Inspector Javert?

¿Te identificas con alguno, o simplemente jamás has leído la obra?

Última edición por Pipumpam; 29/03/2007 a las 15:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:47
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

simple y sencillamente preguntale a google mi estimado
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:11
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación Re: Se puede bajar de algún lado Windows 2000 server ??

CUIDADO!...te pueden 'prohibir'[si es q no lo estas ya,y con justa razón:'altanería']...veo q tienes 125 mensajes...no los eches por la borda[espero q` no hayan sido 'altaneros'algunos o todos de esos mensajes]!?...

Última edición por unique; 29/03/2007 a las 16:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.