Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se puede cambiar al castellano un sistema operativo windows?

Estas en el tema de Se puede cambiar al castellano un sistema operativo windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el Xp home edicion y esta en ingles, alguien sabe si hay alguna manera de configurar al castellano?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 09:33
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Se puede cambiar al castellano un sistema operativo windows?

Tengo el Xp home edicion y esta en ingles, alguien sabe si hay alguna manera de configurar al castellano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si!
Compra la version XP en castellano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:50
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
no me referia en comprar , pregunte si hay alguna manera de confirurar ?

pero bueno
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 11:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, no se que tanto control tendrá Micro$oft, pero podrías decirle a un amigo o conseguirte copiado un XP Home Edition en español y utlizar tu licencia que venía con el SO en inglés.

Si compraste tu XP, esa licencia puede ser más que válida, si es pirateada o utilizaste algún crack, no respondas a este mensaje ya que en los foros esta prohibido hablar sobre esos temas ok?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 19:08
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias BrujoNic por tu respuesta, la verdad no sabia eso, pero averiguare si alguien de mis amigos tiene version en castellano, y asi copiarme de ellos, porque mi SO de xp home edicion no es pirata esta comprado bajo licencia GNU no te creas, si lo compre de verdad

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
OK, suerte y recorda usar TU licencia porque si usas alguna de tus amigos, va a detectar que ya esta registrado y puede bloquearte el SO a vos y a tu amigo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que hay una forma de hacer que XP soporte más de un idioma bajando un par de extensiones desde Windows Update Catalog (www.windowsupdate.com/catalog), pero no estoy seguro. No me refiero al soporte multilenguaje para ver correctamente el texto de las páginas en chino, japonés, etc. sino a una función que "traduce" las ventanas, programas y controles básicos de XP, pero creo que no lo hace con todos los programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.