Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Se puede deshabilitar la reproducción automática en Windows XP?

Estas en el tema de ¿Se puede deshabilitar la reproducción automática en Windows XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas me gustaría saber cómo hacer para que cuando introduzco un CD en el ordenador windows no explore para intentar reproducirlo. Sé que pulsando shift ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 04:41
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Se puede deshabilitar la reproducción automática en Windows XP?

Buenas me gustaría saber cómo hacer para que cuando introduzco un CD en el ordenador windows no explore para intentar reproducirlo. Sé que pulsando shift cuando se introduce el CD se consigue esto pero me gustaría saber si hay algún modo de que esto sea así permanentemente.

Saludos y gracias.
__________________
"Yo sólo sé que no sé nada" [Ni siquiera quién dijo esto] :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 04:51
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Ve a "Mi PC", en la información general verás que te aparece un apartado llamado "Dispositivos con almacenamiento extraible". Ahí te aparecerá la lectora, grabadora, es decir, lo que tengas instalado en tu pc. Selecciona cada uno de estos dispositivos con el botón derecho del ratón y vas a "Propiedades". En la nueva ventana que te aparece selecciona la pestaña "Reproducción Automática", y es ahí donde puedes configurar lo que desees.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.