Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se puede exportar la configuracion del explorer

Estas en el tema de se puede exportar la configuracion del explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Mi pregunta surge a causa de un problema que tengo en una maquina y esque ciertos reprotes que genera un banco y los descargas despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
se puede exportar la configuracion del explorer

Mi pregunta surge a causa de un problema que tengo en una maquina y esque ciertos reprotes que genera un banco y los descargas despues a la pc no los puede recibir pero despues cuando lo cheko en otra ,maquina con los mismos antivirus y firewall si los baja inmediatamente.esto me hace creer que es la configuracion del explorer ya que hace años con el explorer version 5 tuve un problema mas o menos similar ahora concretamente mi pregunta es se puede exprotar solo la configuracion de una maquina a otra sin ningun problema aunque ellas sean maquinas diferentes pero tengan el mismo sistema operativo xp y la misma version de internet explorer?
y de ser asi como le podria hacer?


De antemano gracias.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 21/08/2008 a las 23:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 16:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: se puede exportar la configuracion del explorer

en WinXP existe la opción... Asistente para transferencia de archivos y configuraciones.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.