Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se Puede Instalar Windows Xp Con 300mhz

Estas en el tema de Se Puede Instalar Windows Xp Con 300mhz en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos una consulta quiero saber si se puede instalar Win xp en computadoras pentium II con memoria de 128 mby 300 MHZ .... haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Se Puede Instalar Windows Xp Con 300mhz

Hola amigos una consulta quiero saber si se puede instalar Win xp en computadoras pentium II con memoria de 128 mby 300 MHZ ....

haber si me pueden aydar en esto si se puede o no? gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Se Puede Instalar Windows Xp Con 300mhz

En alguna ocasión casi cuando salió al mercado yo lo instalé con un celeron a 233 mhz y con 96 mb en ram y si me dejó. obviamente corre lentísimo y ni por mucho se acerca a un "buen" funcionamiento. Existe la posibilidad de deshabilitar algunas de las funciones que consumen mas recursos, pero de igual forma, limitará mucho tu equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Se Puede Instalar Windows Xp Con 300mhz

Aunque lo instales irá tan lento que será desesperante. En un pentium 3 a 100Mhz ya lo es. De todas formas existe una versión del xp para equipos antiguos que reduciendo servicios y un montón de cosas más, consigue que corra dentro de los lento de forma decente. Creo recordar que se llamaba XP UA o algo así. Busca en San Google a ver si lo encuentras y lo pones a bajar con la mula.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 14:08
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Se Puede Instalar Windows Xp Con 300mhz

no se puede como dicen todos, para que instalar algo que para abrir una carpeta tendras toda la tarde?

lo que dice el de arriba es el win UE pero es pirata( o modificado) y aca no se aceptan esas cosas

instala el 2000 mejor
__________________
Saludos
desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.