Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se puede recuperar info???

Estas en el tema de se puede recuperar info??? en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien si puede sacarme de la duda, por favor, mi problema es que tenia mi disco duro particionado en dos unidades, la primera es donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:55
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta se puede recuperar info???

Alguien si puede sacarme de la duda, por favor, mi problema es que tenia mi disco duro particionado en dos unidades, la primera es donde tenia el sistema operativo win 98 (C:), y la segunda la utilizaba para almacenar achivos y demas cosas (D:), me vi en la necesidad de formatear la unida c:, pero me recomendaron que lo hiciera con un disco "botable" de WIN98 que era mas facil, y mas rapido no se que tanto me dijeron el caso es que lo hice, pero al terminar el formato y al configuracion, me he dado cuenta que mi unidad "D:" tambien fue formateada, ha quedado en blanco.
He perdido cerca de 27 Gb de informarcion que tarde o temprano voy anecesitar, ahi tenia algunos avances del trabajo de mi titulacion .
Mi duda viene a que me comentaron que ese tipo de formateo e instalacion de WIn98 (bootable) no borra la informacion si no que la sobre escribe, algo asi me dieron a entender y que habia la manera de recuperar esa informacion .
Mi pregunta viene a que si es cierto eso???, y si es asi que es lo que tengo que hacer???? le agredeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme , aunque sea a sacarme esa duda de que si se puede o no.
Les estare agradecido
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay un programa que se llama Recover Getdataback, fácil de usar y con el que podrás recuperar la mayor parte de los archivos borrados. Hay dos tipos - para discos NTFS y para Fat32, que es el tuyo. Si no encuentras algún alma caritativa, al final de la recuperación te enseña todo lo que ha recuperado y si te interesa te cobra 80 €.

Dicen por ahí que se puede obtener gratis, pero todos nosotros estamos en contra de que, cuando no hace falta, se piratee por el Exxxx.


Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 17:06
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si aun tienes la particion en donde dices que tenias todo almacenado y no las as tocado(hcho movimientos de escritura) te puede servir el testdisk, ami me saco de un apuro cuando yo pense que todo estaba perdido recupero mi particion y ademas es gratis, los cambios los hace despues de reiniciar el pc y es en modo msdos espero te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 13:16
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por su ayuda la verdad el recover getdataback es el que utilice y si pudo recuperarme algunos datos, lo malo es que ya habia utilizado de nuevo ese espacio, me gano la desesperación , aunque tratare de probar el TEst disk no pierdo nada con hacerlo.
De nuevo muchas gracias a los dos por su ayuda me ha servido de mucho

Saludos
__________________
damonmx - weblog
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Podes tratar con el drive rescue que busca datos perdidos.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.