Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se puede restaurar sistema desde DOS

Estas en el tema de se puede restaurar sistema desde DOS en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos del foro desde el fin de semana he leido los temas de este foro y no encontre alguna respuesta que me funcionara. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:35
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta se puede restaurar sistema desde DOS

Saludos amigos del foro desde el fin de semana he leido los temas de este foro y no encontre alguna respuesta que me funcionara.
mi problema es que al intentar reparar windows xp en una laptop al principio todo parecía estar bien pero en el proceso de instalación cerca del 85% de avance me mostro 3 o 4 mensajes de que un archivo no se instalo o estaba dañado, le di aceptar y siguio la instalacion al finalizar se inicio windows aparentemente normal aparecio la pantalla de bienvenida pero tardo mucho en mostrar la pantalla del escritorio pero al aparecer solo aparecio el fondode pantalla que tenia pero nada mas, no aparecen los iconos ni la barra de inicio se mueve el cursor pero no da función ni con click derecho intente con el administrador de tareas pues lei que se puede detener el explorer.exe y volverlo a ejecutar ahí pero no aparece en los procesos; entonces quiciera saber si se puede restaurar el sistema desde DOS fuera de windows pues yo se que tengo que formatear el equipo pero quiero rescatar los archivos (que de manera tonta no saque antes)que tengo ahí espero me puedan ayudar gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 22:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

Si lo que queres es "respaldar" tus datos, te recomiendo utilizar un live-cd de windows o Linux.

En mi caso, he recuperado información de DD con windows fallidos utilizando Linux Mint o Ubuntu, pero cualquier distribución Linux que se auto-ejecute (live-cd) podrías hacerlo.

Simplemente conectas un disco duro externo o una llave USB con suficiente capacidad, inicias con el Live-CD, entras a tus datos y los arrastras o copias al medio de almacenamiento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:24
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

Gracias BrujoNic voy a intentarlo e informaré el resultado
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:18
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

hola de nuevo, compañero BrujoNic de nuevo gracias por tu ayuda solo que intente descargar el mint y no lo encontre, descargue el ubunto en su versión ubuntu-5.04-live-amd64 no se si esa es la correcta o no, si pudieras ponerme la version del ubuntu que utilizas y donde encontrarlo te lo agradecería mucho.
Bueno gracias por todo y espero me puedas ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

Puedes descargarlo para AMD64 directo de su web, la ultima versión es la 8.04

http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 21:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

Ya te dieron la ruta de donde bajar la última distribución de linux ubuntu y NO lo bajes para 64 bit sino la que dice Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition

La otra distribución que te comente es Linux Mint. Si utilizas google o cualquier otro buscador, con solo colocar linux ubuntu o linux mint, te daría todos los resultados que necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:24
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

Gracias los buscare e informare que paso
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:12
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: se puede restaurar sistema desde DOS

Listo algo estaba haciendo mal con el ubunto pero consegui el xp pilitos y me sirvio gracias a todos por su ayuda nos veremos despues
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.