Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se pueden conseguir los UPDATES de WinXP y grabarlos en un CD aparte???

Estas en el tema de Se pueden conseguir los UPDATES de WinXP y grabarlos en un CD aparte??? en el foro de Windows en Foros del Web. Me estaba preguntando si alguien sabe si se pueden grabar todos los UPDATES ke han salido para Win XP Pro en un CD, para por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Se pueden conseguir los UPDATES de WinXP y grabarlos en un CD aparte???

Me estaba preguntando si alguien sabe si se pueden grabar todos los UPDATES ke han salido para Win XP Pro en un CD, para por ejemplos digamos cada vez ke se formatee un computador y se reinstale win xp no se tenga ke volver a esperarrr a ke bajen esos hijuemadres, ke bastante tiempo si toma???

Estoy buscando en este momento, (no se si bien) en la pagina de Microsoft de los Updates para ver si esta disponibles para bajarlos como archivos individuales per ono he visto nada..

Alguien sabe algo de esto y ke nos pueda contar??? Si me hago entender?!!

GRACIASS por la colaboracion!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 05:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Sí están disponibles para su descarga... busca en http://download.microsoft.com
Concretamente : http://www.microsoft.com/downloads/s...n&categoryid=7

Espero te sirva
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Jam1138 por tu ayuda... estuve buscando bien en la pagina de microsfot antes de preguntar en el foro.. pero no me tope con esta pagina ke me estas dando.. je!!! Thanks! voy a estudiarla entonces!!

Chaop!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.