Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Estas en el tema de Puedes comprar un Windows 7 o XP usados? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, He visto que muy poca gente vende el Windows XP o el Windows 7 usado aqui en USA y me preguntaba si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:51
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Hola a todos,

He visto que muy poca gente vende el Windows XP o el Windows 7 usado aqui en USA y me preguntaba si es buena idea comprar alguno de los que si estan en el mercado.

He encontrado un tipo cerca de mi casa que vende el Windows XP Home Edition con el SP2 por $20.

Pero me pregunto que problemas podria tener con temas como el Key y similares.

Gracias.
__________________
·
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:31
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Ahora que lo pienso....

My laptop y desktop vinieron con Windows XP instalado de fabrica. Puedo conseguir el Key y usarlo en cualquier copia que pueda conseguir del eMule? Asi podria instalarlo sin tanta propaganda como trae el Recovery System.
__________________
·
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 01:23
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

hola no c si aceptarias mi consejo pero te lo voy a dar de todos modos yo tengo una XP,SP3 y no es el mejor sistema del mundo pero en mi consideracion es bueno aunke kisa prefiero el SP2 del profesional XP puesto ke yo siempre he usado burndisck en mis sistemas operativos osea ke los descargo y los instalo pero yo te aconsejo ke si vas a modificar tu sistema es mejor ke lo hagas cuando sientas un mal funcionamiento ya ke si lo cambias por el simple hecho de modificar tu apariencia puedes conseguirte parches ke hacen ke tu XP sea visualmente igual al 7 si me mandas tu correo te los paso y te explico si kieres! (n.n) porke desde el vista los sistemas operativos pesan un monton pero es tu eleccion suerte salu2...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 09:29
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Gracias por el consejo.

La verdad es que prefiero el Windows XP puesto que yo no necesito ninguna de las chuladitas que traen los nuevos sistemas operativos...

La pregunta en realidad es si se pueden comprar windows usados o si tan solo se permite el uso de una Key por cada windows.
Tambien necesitaria saber si el Key que vino instalado en mi PC de fabrica podria ser usado con una version bajada de internet (o con una copia de cualquier XP que me presten).

La verdad es que aqui los PCs ya vienen con Windows cuando los compras montados, pero te instalan la mar de programas de propaganda, y yo tan solo quiero el windows.

Saludos!
__________________
·
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Cita:
Iniciado por KAT_Ayanami Ver Mensaje
La pregunta en realidad es si se pueden comprar windows usados o si tan solo se permite el uso de una Key por cada windows.
Tambien necesitaria saber si el Key que vino instalado en mi PC de fabrica podria ser usado con una version bajada de internet (o con una copia de cualquier XP que me presten).
Si que puedes siempre y cuando sean la misma version. Es decir Home o Professional y del mismo Service Pack.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 12:26
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

mira, para empezar creo que tu pregunta debería ir en el espacio de temas legales que existe aqui en el foro, ahi hay personas con mucha mayor experiencia que algunos de nosotros que te pueden decir hasta donde es posible y sobre todo legal, hacer la compra-venta de software no creado por tí. Me imagino que si el contrato de licencia lo permite entonces es legal, de lo contrario entonces no estas haciendo las cosas bien.

Luego, tu pc trae un Recovery System, es con la idea de no tener que andar bajando controladores y programas que funcionen bien con tu equipo, de alguna manera te facilita ese parte del trabajo a la hora de instalar.

Cuando mencionas que conseguir un key y utilizar una copia obtenida mediante emule, entonces imagino que estas hablando de una copia pirata, y como sabes eso ademas de estar prohibido en el foro, no es para nada legal.

En todo casi si quieres una versión del Windows XP limpia, es decir estándar o que que venga lista para instalarse en cualquier equipo independientemente de la marca que sea, entonces sería bueno comprarlo original.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 12:37
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

segun tengo entendido que las keys son una por cada maquina y esa key esta designada especificamente para esa maquina. tecnicamente puedes tener problemas legales si la persona no tiene los permisos legales para distribuir dicho disco.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 13:08
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Cuando mencionas que conseguir un key y utilizar una copia obtenida mediante emule, entonces imagino que estas hablando de una copia pirata, y como sabes eso ademas de estar prohibido en el foro, no es para nada legal.
A lo que me refiero es a que mi PC vino con un recovery que trae windows XP. Con lo cual, ese windows ya esta pagado por mi, puesto que gratis no te lo dan.

Ahora, lo que quiero es agarrar el Key de ese windows que me pertenece y ponerselo a cualquier copia que pueda conseguir (incluso si es un Windows XP usado pero original).

Lo que no se es si el Key esta vinculado al PC antiguo como Zerokilled dice.
__________________
·
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 13:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

las keys son 1 por máquina, y específicas de la versión del sistema. Osea, si en tu laptop tienes XP Home, no puedes usar la key para activar un XP Prof. Y si la usas en la laptop, no la puedes usar en otra pc.

Que el cd sea original o no no importa, lo que importa es la clave de activación. De hecho en más de una ocasión he leido que cuando se le compran muchos windows a Microsoft y estos no tienen en stock, te dan las claves y te dicen "bajate el windows de internet" que cuando tengamos stock te mandamos los cds ^^
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 13:31
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Puedes comprar un Windows 7 o XP usados?

Cita:
A lo que me refiero es a que mi PC vino con un recovery que trae windows XP. Con lo cual, ese windows ya esta pagado por mi, puesto que gratis no te lo dan.
si es asi, entonces debes tener el key de ese disco. aunque por lo general, cuando son discos de recovery son discos que estan modificados por alguna compañia que distribuye ordenadores (HP, Dell, etc...). he visto los casos donde no se necesita ese key porque ya el disco lo tiene incluido en el proceso de reparacion. pero por otro lado, hay casos donde ese disco esta solo vinculado al equipo original por lo que la portabilidad suele ser imposible. en todo caso, si quieres hacerlo legalmente, tendras que leer la licencia EULA aplicada al disco.

Cita:
Ahora, lo que quiero es agarrar el Key de ese windows que me pertenece y ponerselo a cualquier copia que pueda conseguir (incluso si es un Windows XP usado pero original).
existes herramientas para recuperar la key del equipo pero me temo que se pueda discutir aqui debido a las normas del foro. en mi experiencia, no todas las key pueden ser aplicadas a cualquier disco porque la compañia (microsoft) asigna esas key de acuerdo al pais donde sera distribuido. es decir, tanto la key como el disco estan atados por el pais o region donde se distribuye. ejemplo, una key de EU no es compatible con un disco que se distribuye en Rusia.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.