Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

puedo borrar estas carpetas en W2K Server?

Estas en el tema de puedo borrar estas carpetas en W2K Server? en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos foreros desde ya gracias por leer este mensaje. mi problema es muy urgente, nececito hacer espacio en disco duro donde esta el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 09:25
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta puedo borrar estas carpetas en W2K Server?

hola amigos foreros

desde ya gracias por leer este mensaje.

mi problema es muy urgente, nececito hacer espacio en disco duro donde esta el sistema operativo ya que yo no fui que lo configure y solo le dejaron 4gb. bueno esto eliminando todo lo que no sea necesario programas etc... ahora, en el directorio de la carpeta de windows "c:\winnt" hay unas carpetas que no se si se puedan borrar y estan ocupando casi 300mb estoy seguro que son de los updates, lo que no se es que si borrara estas carpetas los updates instalados seguiran funcionando si problema o estas carpetas son solo para guardar la configuracion de desintalacion, voy a poner algunos de los nombre de ellas:

$NtUninstallQ326886$
$NtUninstallQ329553$

todas tienen atributos de Hide (escondidas)
muchas gracias.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara

Última edición por hmtech; 12/08/2004 a las 09:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:24
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
bórralas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 07:49
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Esas carpetas solo son necesarias si querés desintalar alguna actualización/parche, de no ser así borralas, yo lo hice y cero problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.