Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

puedo eliminar msview?

Estas en el tema de puedo eliminar msview? en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi duda es si se puede eliminar la carpeta de msview que esta dentro de system32 y de windows? si no se puede para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:54
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta puedo eliminar msview?

hola mi duda es si se puede eliminar la carpeta de msview que esta dentro de system32 y de windows? si no se puede para q sirve? pq ultimamente mi programa de descargas me coge todos los archivos que hay en ella y la verdad es q viendo los archivos son como ejecutables de numeros de serie de juegos y programas

gracias por adelantado
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 10:09
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Bueno...

tanto como eliminar la carpeta, no te lo recomiendo...
bueno, depende de varias cosas:

checa la fecha de creacion de la carpeta, debera de coincidir con la fecha de la instalacion del sistema; ahora de no ser asi, no es muy vital para el sistema, si como mencionas, solo tiene archivos como juegos y cosas por el estilo, eliminala, en caso de que el sistema la solicite, la creas tu mismo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:43
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta puedo eliminar msview?

muchas gracias pero ahora me surge otro problema a ver si me puedes solucionar algo:

bien el caso es q como dije en la primera pregunta, desde el otro dia, cada vez que abro mi programa de descarga (emule) pues en los archivos compartidos me aparecen esos 400 y pico ejecutables de juegos y programas, los elimino del programa asi como de la carpeta definitivamente (con mayu.+supr) y na q me siguen apareciendo al iniciar el emule o en los compartidos...

como hago pa quitarlos definitivamente?es q son un poco molestos y pq salen, me cogieron cariño?je je

muchas gracias
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 18:25
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación resulto ser el virus W32.Tibick

rebuscando en internet, resulto ser que lo q tengo es un virus, q bueno intentando quitarlo estoy.

Más información en -> http://securityresponse.symantec.com...32.tibick.html

Saludos


espero q a alguien le valga esta información....
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.