Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

Estas en el tema de puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos tango una pc con no muy buenos recursos segun me dicen algunos amigos mi pc esta asi: AMD Athlon(tm) 64 X2 dual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

hola a todos tango una pc con no muy buenos recursos segun me dicen algunos amigos mi pc esta asi:

AMD Athlon(tm) 64 X2 dual
Core processor 3600+
1.90 GHz. 896 MB de RAM

entonces lo que pasa es que he encontrado en la internet unos windows que son para pc con bajos recursos como el windows xp blackystal y el windows xp shadow lite que segu he leido sin para pcs de hasta 64 megas de memoria ram.

mi pregunta es que si instalo estos sitemas operativos en mi pc que no es que sea muy buena ni muy mala me correra muy bien estao sistemas o me causaran problemas.

ojala me puedan dar respuestas lo mas pronto posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

tu instala el Xp Lite que te consumira pocos recursos y funcionara bien , te recomiendo una pàrticion en tu disco duro para que tengas el sistema operativo en una y tus datos en otra asi no se tardar atanto en arrancar windows ademas si se daña windows tus datos siguen integros.
Suerte.


Cita:
Iniciado por djsamtotal Ver Mensaje
hola a todos tango una pc con no muy buenos recursos segun me dicen algunos amigos mi pc esta asi:

AMD Athlon(tm) 64 X2 dual
Core processor 3600+
1.90 GHz. 896 MB de RAM

entonces lo que pasa es que he encontrado en la internet unos windows que son para pc con bajos recursos como el windows xp blackystal y el windows xp shadow lite que segu he leido sin para pcs de hasta 64 megas de memoria ram.

mi pregunta es que si instalo estos sitemas operativos en mi pc que no es que sea muy buena ni muy mala me correra muy bien estao sistemas o me causaran problemas.

ojala me puedan dar respuestas lo mas pronto posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

Cita:
Iniciado por djsamtotal Ver Mensaje
...
AMD Athlon(tm) 64 X2 dual
Core processor 3600+
1.90 GHz. 896 MB de RAM
...
es cierto que la configuracion de tu equipo no es de ultima generación pero te serviria para correr un WinVista Home sin problemas, a menos que quieras instalar un WinVista Ultimate con Aero y correr programas de diseño ...

para instalar WinXp Home/Pro esta configuración es mas que suficiente, no te recomiendo que instales una versión de las que mencionas (blackystal/shadow lite) porque por lo general al ser modificadas dan mas problemas que otra cosa aparte de ser ilegales...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 18:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

djsamtotal, las versiones que mencionas en tu mensaje, asi como esa lite que te aconsejan, en realidad son versiones alteradas de un Windows en condiciones normales -muy lejos de la perfeccion, jejejeje-. El problema radica en que esas modificaciones no tienen el soporte o sustento de quien y porque las realizó. Además constituyen un delito al momento de faltar al acuerdo de licencia que se establece cuando se compra un Windows. Vaya en resumidas cuentas es ilegal modificarlas y luego distribuirlas.

Con el equipo que tienes te sugiero un Xp en cualquiera de sus versiones o en su caso, me inclino por un Linux como el Ubuntu, que seguramente te sacará de muchos apuros en aprovechar tu pc.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

No las instales, instala Windows XP en sus versiones Normales. Estas versiones "lite" son modificaciones, no oficiales e ilegales, que ademas tienen algún malware en su instalación.
Tu computadora esta muy encima de los requerimientos básicos de un Windows Xp. No es de bajos recursos para el sistema operativo, por el contrario es alto.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:22
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

Te recomiendo Linux te vas a olvidar de los bajos recursos
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:48
Avatar de PeteryY  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo utilizar un xp de bajo recurso en una pc con buenos recursos

HOla veo la configuracion de tu equipo y esta super para xp lo minimo que requiere un xp es un procesador PII de 466MHz con una memoria de 128MB y un disco de 16GB eso es lo minimo que requiere un xp para poder correr pero con un athlon de esas caracteristicas hasta vista ultimate corre sin problemas ya que es de 64 bits tu pc de ahi a que le agregues demasiados programas pesados como corel x4 autocad y asi ese tipo de programas pues ya estariamos hablando que requieres mas memoria pero aun asi te corre bien y te recomiendo el xp porque es de los mas estables de microsoft claro esta que tengas la version con el servispack3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.