Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puerto paralelo a usb

Estas en el tema de Puerto paralelo a usb en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Foreros. Tengo un Acer ScanPrisa que funciona perefectamente en XP, he instalado Win 7 y no hay drivers para este sistema, ¿alguién ha intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Puerto paralelo a usb

Hola Foreros.
Tengo un Acer ScanPrisa que funciona perefectamente en XP, he instalado Win 7 y no hay drivers para este sistema, ¿alguién ha intentado conectarlo al puerto USB mediante un cable conversor y le ha funcionado?
Os pregunto antes de comprar dicho cable por si no funciona y no tener que tirar luego el cable.
Me molesta mucho tener que cambiar el scann sólo porque no haya drivers.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 11:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Puerto paralelo a usb

si no tienes los drivers para ese scanner va a ser igual si lo conectas al puerto paralelo o al USB, el Win7 va a detectar un equipo conectado al puerto USB y luego te va a pedir los drivers que no tienes.

una posible solución si quieres mantener el Win7 y dependiendo de la configuración de tu equipo, seria tener instalado el WinXp virtualizado usando algún software tipo VirtualBox, VMware o similar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puerto paralelo a usb

Gracias Omura. Al final he decidido tener los dos SO XP y Win 7, es un rollo pero no tengo otra solución, no hay drivers del fabricante.
gracias.

Etiquetas: paralelo, puerto, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.