Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

puertos abiertos en windows 98se

Estas en el tema de puertos abiertos en windows 98se en el foro de Windows en Foros del Web. saludos. Quisiera saber como cerrar el puerto 80 en mi pc(windows 98se), sin utilizar un firewall ni otro programa externo, he utilizado escaneadores en linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
puertos abiertos en windows 98se

saludos.
Quisiera saber como cerrar el puerto 80 en mi pc(windows 98se), sin utilizar un firewall ni otro programa externo, he utilizado escaneadores en linea y me aparece el puerto 80 como abierto y con peligro de ataque, diciendo que poseo un servidor en mi equipo, pero solo lo uso para navegar y trabajar!

Ojalá alguien me pueda responder también si hay peligro verdadero que esté abierto dicho puerto, me gustaría saber como cerrar el puerto directamente desde windows.
atte.
Raul.

Última edición por Raul00; 24/05/2003 a las 16:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 22:05
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, el puerto 80 es para comunicacion de HTTP, si lo cierras (con un firewell) no vas a poder navegar.
el puerto 110 es para mail (POP3)
el puerto 25 es para SMTP (mail)
el puerto 21 es para FTP
Y así hasta 65536, busca en el google por puertos y ve que son y que significan.
Consigue un buen firewell y estaras protejido (casí)
zonealarm (gratis)
outpost agnitum (gratis)

Suerte y a estudiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 22:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por la respuesta.

Gracias por tu respuesta, eso de cerrar el puerto decía en decía de escanear el equipo, todos los otros puestros aparecían cerrados, pero el 80 no.


Saludos.
Raul.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 22:19
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No le creas mucho al escaneo de tu pc a traves de internet ya que no creo que solo tuvieras el 80 abierto, windows deja por defecto un sinúmero de puertos abiertos que ni te imaginas busca además en el google un escaneador de puertos instalalo y ejecutalo en tu pc y te sorprenderas.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.