Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puertos en Windows XP Pro.

Estas en el tema de Puertos en Windows XP Pro. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi consulta es la siguiente. Estoy intentando instalar Apache en Windows XP como siempre lo he hecho, pero esta vez parece ser que algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 18:29
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Puertos en Windows XP Pro.

Buenas, mi consulta es la siguiente. Estoy intentando instalar Apache en Windows XP como siempre lo he hecho, pero esta vez parece ser que algun programa o proceso, está utilizando el puerto 80, y me gustaría averiguar CUAL es el que lo está haciendo para detenerlo.
El tema es que en WindowsXP no tengo mucha idea como averiguarlo. Estuve probando con netstat, pero no logro dar con la opción adecuada. Please, si alguien puede darme una idea.. se agradecerá.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:38
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
el puerto 80 tal vez este siendo utilizado por el IIS, ve a panel de control y baja el servicio
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:30
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Gracias. Si el IIS estuviera corriendo lo sabría. De todas maneras, jamás instlaria el IIS, no te preocupes.
Finalmente era el Argosoft Mail Server, que tiene una interface web para administrar las cuentas. Cambie el puerto y finalmente pude instalar el Apache, pero mi pregunta sigue vigente...

De que manera puedo averiguar, que proceso está ocupando un puerto en particular?

Gracias.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.