Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puntaje muy bajo para mi procesador

Estas en el tema de Puntaje muy bajo para mi procesador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola He instalado Windows vista home basic en mi computador y al ejecutar la prueba para ver la puntuacion de mi hardware recivo un 2,2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Puntaje muy bajo para mi procesador

Hola
He instalado Windows vista home basic en mi computador y al ejecutar la prueba para ver la puntuacion de mi hardware recivo un 2,2 para mi procesador, y yo pienso que no puede ser tan bajo. Estas son las caracteristicas de mi computador:

-Asus p5ld2 deluxe
-Nvidia 6600 Gt 256Mb
-2 Gb memoria Ram
- Intel P4 3.00 Ghz
- 200 Gb Hd

Recorri la pagina de intel e instale los ultimos controladores para el procesador pero el resultado sigue sin alterar.

Que puede estar mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:15
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

Asegurate que Windows recalcule la puntuación.

Por otro lado, no me parece raro que windows vista califique tu procesador con ese puntaje tan bajo, quizás al ver que es un Pentium4, lo toma como viejo.

Mi hermano tiene un procesador T5000 en su laptop, y Windows vista lo calificó con 4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

Ya lo he hecho, despues de instalar los controladores desde la pagaina de intel.

En caso de que sea por el nombre del procesador como se puede activar aero?
a pesar de que vista diga que tengo baja puntuacion aero deberia poder funcionar ya que el procesador en si es capaz de soportar aero
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

Tenemos que tener una cosa en cuenta, aunque Vista trabaje en equipos de anteriores generaciones, en realidad está optimizado para esta generación, es decir, que va a funcionar mejor con un Dual Core y DDR2 que con P4 y DDR, lo mismo pasa con los discos duros, mejor un SATA2 que un PATA, mejor DX10 que DX9 (Aunque en este caso, como todavía no hay mucho juego DX10 total, aun no tiene mucha importancia).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 16:30
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

Cita:
Iniciado por Jarkaos Ver Mensaje
Ya lo he hecho, despues de instalar los controladores desde la pagaina de intel.

En caso de que sea por el nombre del procesador como se puede activar aero?
a pesar de que vista diga que tengo baja puntuacion aero deberia poder funcionar ya que el procesador en si es capaz de soportar aero
.
Aquí explican muy bien como hacerlo
http://hacktools.wordpress.com/2007/...su-activacion/
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 01:37
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

el aero no esta disponible en vista basic

lo que decian anteriormente creo que vista dara una mejor puntuacion si el equipo es mas moderno ( por ejemplo el mio es un dual core y lo califico con 4,7 y memoria a pesar de contar con 1gb me lo califico con 4,5 me imagino debe ser porque es ddr2, ahora lo que si me califico feo fue la targeta grafica con 2,0 ya que es una ati radeon x1050 con 128 mb y me imagino que si fuese de 256 me lo calificaria mejor) pero no le prestes atencion a eso....

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 08:20
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

tengo uin laptop con un intel core duo 2 de 1.8, 1gb de ram y 80 de disco y tengo como un 3,2 de nota

parece que vista es algo apretado con las notas

(me acorde de un profe de la universidad )
__________________
Saludos
desde Chile
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 10:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

Este sistema de clasificación, es como una navaja de doble filo, es decir, es bueno por que simplifica el tema de los requisitos, siempre con los juegos nos han mostrado el procesador, la memoria Ram y la gráfica (Y claro, para usuarios iniciados seguramente estos datos no los conocen, es mucho mas facil ver un número que comprender que es la Ram/GPU/Micro), algunos (muy pocos) hasta la velocidad del disco duro, ahora con Vista solo vemos un número, por ejemplo, obtenemos un 4 y el juego demanda un 5, bien, como Vista penaliza la nota mas baja, sabremos aquello que podemos mejorar.

El lado negativo, es que socialmente siempre se ha querido competir, quiero decir que si el vecino tiene un coche de "X" euros, nosotros querremos el de "XX" para "sentirnos mejor", con esto de la puntuación de Vista, si vamos por ejemplo a casa de un amigo y vemos que tiene un 5 y nosotros ese 4, querremos mejorar el equipo para que como mínimo obtener su puntuación o superarle... supongo que Microsoft antes de crear este sistema hace un trabajo de mercado y teniendo conciencia de que la competencia hoy en día es muy importante, crean este sistema para incentivar la compra de nuevo Hardware.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 08:54
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Puntaje muy bajo para mi procesador

Es que tampoco es un super procesador, Windows Vista da notas muy bajas.

Yo tengo un AMD 64 X2 4400+2,3Ghz que es un doble nucleo y me da 4,9 imaginate...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.