Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puntero del mouse

Estas en el tema de Puntero del mouse en el foro de Windows en Foros del Web. Me gustaría saber porqué cuando me instlaron Windows 98 me aparece el puntero como un cuadro negro y cuando selecciono la opcion de punteros predeterminada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 21:58
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Puntero del mouse

Me gustaría saber porqué cuando me instlaron Windows 98 me aparece el puntero como un cuadro negro y cuando selecciono la opcion de punteros predeterminada de windows se sigue viendo negro el puntero quién tendrá una solución a tan fastidioso problema qu eme viene azotando hace como dos meses desde que instlé el sistema operativo en el computador.

mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 01:05
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
instala la ultima verción de mouseware o el soft de tu raton, ademas revisa que user32.dll no este dañado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:18
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
No sirvio

Instalé el Mouseware pero no se solucionó sera que si sustituyo el archivo user32.dll por otro que tengo en un disco duro viejo me funciona el asunto???????????? Que controladores influyen en el trabajo de los punteros y en la asignación de los punteros al mouse en un determinado programa?


La verdad es que no se ven los punteros de Acrobat ni de Powerpoint ni de Photoshop ni de ningún programa y es bastante incómodo trabajar de esa manera..


Mil Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 03:26
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
User32.dll es el que le da la mascara al puntero, incluso hay punteros dentro de esta libreria, lo mas combeniente seria que revisaras toda la pc con el sfc.exe (comprobador de archivos de sistema) y ver si todo esta en orden.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:58
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La verdad pako he hecho absolutamente todo lo que me has dicho y no sé qué más hacer ya que toso sigue absolutamente igual y el sistema parece funcionar perfectamente y es que me parece increible que ni siquiera se reconozcan los punteros de los programas que deberían aparecer implícitos dentro de cada programa, debe haber alguna manera de solucionar este problema sin necesidad de reinstalar todo el sistema operativo.

Dime si tal vez funcione lo de coger un user32.dll de otro Win98 y copiarlo en la carpeta C:Windows/System

Mil Gracias de nuevo
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.