Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Q diferencia hay entre W xp y W xp 64BIT

Estas en el tema de Q diferencia hay entre W xp y W xp 64BIT en el foro de Windows en Foros del Web. Quisiera saver la diferencia que hayentre los dos ya que tengo la posivilidad de instalar el de 64 BIT pero no se en que cambiaria. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:06
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Q diferencia hay entre W xp y W xp 64BIT

Quisiera saver la diferencia que hayentre los dos ya que tengo la posivilidad de instalar el de 64 BIT pero no se en que cambiaria.
Tengo un procesador AMD Athon™64 y la placa base es una ASUS A8v DELUXE que soporta la tecnologia 64BIT.
Y si en el caso de que instalase el XP 64BIT tendria que configurar algo en algun lado o seria lo mismo que la instalcion de el antiguo Xp de 32BIT.Gracias por Vuestro tiempo.

Última edición por Placido; 16/03/2006 a las 10:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:11
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Pues de forma básica, si tienes un procesador de 64 bits, en teoría funcionará más rápido tu ordenador en conjunto con el sistema operativo. Pero debes asegurarte que ya hay drivers para todos tus periféricos en 64 bits, si no puedes encontrar que algunos no funcionen... Como pega, si utilizas algún software antiguo de 16 bits, no funcionará en el windows de 64 bits... Hay algún post con un enlace a las características del xp 64, búscalo y seguro que lo encuentras.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.