Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Q le pasa a mi ordenadorrr¡¡¡¡ aaaag

Estas en el tema de Q le pasa a mi ordenadorrr¡¡¡¡ aaaag en el foro de Windows en Foros del Web. Caguen la... Antes tenia otro ordenador y me pasaba lo mismo, y ahora me compro placa, micro y memoria nueva, y otra vez la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Q le pasa a mi ordenadorrr¡¡¡¡ aaaag

Caguen la... Antes tenia otro ordenador y me pasaba lo mismo, y ahora me compro placa, micro y memoria nueva, y otra vez la misma pesadez. Os cuento. Tengo el XP instalado, y en algunos programas como el Kazaa, al ejecutarlos, empiezan a ralentizarse, y por ejemplo cuando cambio a la ventana de Transfers, se keda colgado el programa, y tengo q apagarlo con Finalizar Tarea. Tb me pasa en el emule, desde q lo ejecutas se ralentiza hasta q peta. Antes me pasaba lo mismo, pero yo creia q era por el ordenador q era una mierda y no tenia memoria suficiente. Ahora tengo un amd xp 2600 con 512 DDR, osea q no se q pasa. Tengo dos discos duros seagate, uno de 20 gigas y el otro de 80. A ver si se os ocurre algo, o os a pasado a alguien y me decis lo q puede ser. Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi no me pasa, pero si he visto estos casos...
¿Te pasa cuando llevas 5 dias sin desconectar el ordenador, o siempre?
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me pasa siempre, da igual q acabe de reiniciar. Es una pesadez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:42
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Has formateado el disco despues de instalar los nuevos componentes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si tio, todo recien instalado y formateado. Q sera sera ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo más posible es que si tienes instalado el S.O. en el disco pequeño de 20 G. con ese maquinón te dé problemas, si no lo único que se me ocurre es que tengas algún problema con algún software instalado, es dificil diagnosticar desde fuera cual puede ser, pero si tienes tiempo y paciencia lo puedes averigüar empezando por el principio. Formatea y pon como master el disco de 80 G, creale tres o cuatro particiones, la primera de unos 18 Gb. la dejas como S.O. y después le desvías la memoria virtual a otra partición del mismo disco que tenga unos 20 ó 25 GB., luego una vez instalado el XP, configura lo imprescindible y prueba el kazaa y el emule, una vez que vayan como un tiro, instala todo lo demás, cuando veas que al instalar algún programa empiezan a racanear los anteriores, ............ ya tienes la solución.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si tengo en XP instalado en el disco duro de 20 gigas, toi sakando cosas del otro pa poder formaterarlo. ¿Como se hace eso de desviar la memoria virtual a otra particion?. por cierto, en la BIOS hay q poner algo para mejorar el rendimiendo al disco duro MASTER? es q e visto alguna opcion parecida en la bios, pero no se de q va. ASIASSSS
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
espera antes de modificar la bios, a ver como rula.

Yo tengo un maquinón parecido al tuyo, tengo dos discos duros, el original de 40 gb y otro que he instalado de 80 gb, he cambiado el nuevo como master, antes le he creado 3 particiones, la primera (C) para el XP, con 18 GB, la segunda (D) solo para el emule con 32 gb y otra (E) para almacenaje con 29 gb. Del otro disco duro he creado otras dos (F) y (G) también para almacenaje, así no peto mucho ((E) y en esta desvío la memoria virtual, esto se hace en Mi PC, con el botón derecho del ratón, propiedades,opciones avanzadas, rendimiento, opciones avanzadas, cambiar, aquí por defecto estará sobreada (C), le das a Sin archivo de paginación, establecer, luego seleccionas (E), aquí le aplicas Tamaño administrado por el Sistema, establecer, ahora te mandará reiniciar. Ya está irá mucho más rápido.

También Windows por defecto suele acumular librerías abiertas (.dll), si abres y cierras programas, al final se cargarán muchas .dll inutiles y va petado sl S.O., sobre todo si utilizas a la vez programas P2P, para configurar que solo se abra la libreria que necesites en cada momento y cuando finalices el programa tambien se finalice la .dll, haz lo siguiente:

ejecutar-regedit-HkeyLocalMachine-Software-Microsoft-Windows-Currentversion- explorer, aquí en lo blanco de la pantalla de la derecha, con el botón derecho dale a nuevo valor alfanumerico, una vez lo tengas renombralo exactamente a esto AlwaysUnloadDll ahora doble clic, lo abres y le das el valor 1, ahora ya puedes cerrar y verás como no se peta.


Si tienes dudas para cambiar el disco de master a esclavo me lo dices, por si acaso no lo sabes, una vez cambiados los puentes de los discos, coloca el master en el mismo lugar que estaba antes el otro master con las mismas conexiones y si no puedes cambiarlo de sitio, cambiale todas las conexiones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Un pequeño matiz, que no se si no he entendido bien, coloca el disco duro nuevo como maestro, e instala el S.O en ese (que sera mas rapido por ser mas nuevo) y la memoria virtual la cambias, como dice el compañero, pero a un disco diferente. Nada de cambiarla a una particion de un mismo disco, disco diferente...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muy interesante lo de las .dll esas del SO, lo probare a ver q tal. Lo q no me e entarao mu bien es lo de la mem virtual, enonces q tengo q cambiar, la memoria virtual del disco duro de 80 GB q tiene q ser maestro, al disco duro de 20 (q parece una carraca de feria). Entonces cuando tire de memoria virtual, al tenerla q pillarla del disco duro lento (el de 20), no hara q se relentice el tema?? Soy un poco pakete, lo siento (tiene cojones q no tenga ni zorra idea pa estar en kinto de ingenieria informatica.En la puta carrera esta no te enseñan na util )
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Aunque el acceso al disco de 20 gb sea mas lento, creo que seria cuestion de probarlo, ya que yo creo que es mas rapido tener dos cabezas lectoras de disco, cada una con su trabajo, que una cabeza muy rapida, alternando entre la I/O de disco, y la I/O de Swap...Pruebalo, es muy rapido...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.