Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que Es Atomwa ?

Estas en el tema de Que Es Atomwa ? en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo muy especial : Desde hace unos dias se me esta presentando unas pequeñas alteraciones con internet explorer 6. se presentan muchas ventanas diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 00:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Que Es Atomwa ?

Un saludo muy especial :

Desde hace unos dias se me esta presentando unas pequeñas alteraciones con internet explorer 6.

se presentan muchas ventanas diciendo que internet explorer se debe cerrar.

en el admon de tareas aparecen repetidos hasta 4 veces procesos con INTERNET EXPLORER. solo uno "explorer. exe"

el enrutador de banda ancha se activa constantemente sin que el usuario lo haga.
y si se esta en cualquier programa se bloquea si es un juego se cierra y queda en la barra de tareas bloqueado.( y siempre es cuando se activa el enrutador de banda ancha)

cuando se va a cerrar la sesion de usuario siempre aparece una ventana error de inicializacion "ATOMWA-1.EXE dll porque la ventana no abrio "

y luego la ventana de error de internet explorer.(antes de que apareciera el tal atomwa , tambien se presentaban constantes ventanas de error de internet explorer)

Este archivo se encuentra en carpeta WINDOWS, carpeta Prefetch y el nombre completo es : ATOMWA-1 .EXE 39AB455B.pf 19 kb

Quiero saber que tipo de archivo es : si es un virus, malware, spyware etc.
ya lo he escaneado con antivirus y no reporta nada.
Se puede eliminar o es exclusivo del sistema que me pueden comentar.

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.