Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lo que era directorio ahora es archivo

Estas en el tema de Lo que era directorio ahora es archivo en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, les comento, resulta que estaba trabajando desde una llave USB en una práctica de la UNI, y la tenía ya resuelta, consistía en modelar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que era directorio ahora es archivo

Buenas, les comento, resulta que estaba trabajando desde una llave USB en una práctica de la UNI, y la tenía ya resuelta, consistía en modelar una imagen en 3D , una vez acabada le envié al profe la imagen resultante pero el modelo en 3D se quedó en la llave, en este punto tuve que reiniciar el ordenador para hacer una cosilla en Linux y no desmonte la llave de forma segura, a continuación trabaje en Linux un rato y volví a reiniciar(todo con la llave puesta) y entonces saltó el scandisk(en win XP) y me dijo q una unidad se tenía que comprobar y demás total q no me dió tiempo a detener la comprobación y se puso a ello y como resultado convirtió el solito el directorio con la práctica en un archivo y nada quería saber si saben alguna forma de recuperar mi directorio.
He probado con el Easy Recovery y na de na.

Gracias.
__________________

La solidaridad es la ternura de los pueblos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.