Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que hace el win vista con el disco rígido ?

Estas en el tema de que hace el win vista con el disco rígido ? en el foro de Windows en Foros del Web. Ya busqué y busqué y no tuve respuesta...que hace el win vista con mi disco rígido ? hay veces que la prendo y pasan 15 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 20:48
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
que hace el win vista con el disco rígido ?

Ya busqué y busqué y no tuve respuesta...que hace el win vista con mi disco rígido ?

hay veces que la prendo y pasan 15 minutos leyendo el disco rígido...sin ningún programa procesando...

Está indexando ? está desfragmentando ? hay forma de desactivarlo ?


Gracias por adelantado !
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 02:24
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: que hace el win vista con el disco rígido ?

Saludos, pues eso tal cuantas aplicaciones tengas instalados y corriendo, puesto que como bien sabes si tienes google desktop te mete tambien el google search en tu ordenador por lo que va indexando todos los archivos, pero a su vez también el propio nuevo y súper "fantástico" ¬¬ buscador de windows indexa también todos los archivos más corrientes.... pero a esto se le suma el antivirus que si lo tienes activado con el escaneo de archivos por acceso a ellos se pone tibio a escanear jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: que hace el win vista con el disco rígido ?

el antivirus lo desactivé, que escanee cuando le diga...no todos los días...

Y me pasó antes de instalar el google earth, ni bien instalé el vista, debe ser ese maldito buscador...hay forma de desactivarlo ?

Gracias !
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.