Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que Hacer

Estas en el tema de Que Hacer en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un equipo con windows XP al cual le han eliminado la carpeta windows. Que se puede hacer para recuperarla sin tener que formatear??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 12:20
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Que Hacer

Tengo un equipo con windows XP al cual le han eliminado la carpeta windows.
Que se puede hacer para recuperarla sin tener que formatear??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 15:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Que Hacer

puedes empezar por buscar donde has dejado tu disco de instalación para el windows XP, acto seguido cruza los dedos y ponte a rezarle al santo de tu devoción porque la consola de recuperación logre restaurar el sistema.

si tienes suerte tendrás todo bien y si no pues a formatear se a dicho, si lo que te preocupa son los documentos puedes respaldarlos utilizando un cd live de linux ... la versión de tu preferencia estará bien,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:26
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Que Hacer

Mete el disco de instalación, arranca la instalación de manera normal, dejala correr, cuando llegue a la pantalla donde te detecta la instalación anterior de Windows te da las opciones:

1.- Reparar la instalacion.
2.- Relalizar una instalacion nueva de Windows XP.

Dale la opción R para reparar dicha instalación. Lo que hace esto es copiar de nuevo a tu disco duro todos los archivos que necesita el SO para funcionar, incluyendo la carpeta Windows; sin tocar tus imagenes, documentos, y archivos creados con algun programa. Eso si, vas a tener que instalar de nuevo los controladores ya que la carpeta drivers tambien se sustituye.
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Última edición por K4rl05; 14/03/2011 a las 11:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:08
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Que Hacer

Ya he solucionado mi problema.
1- Me consegui una version del hiren boot.
2-Inicie con el y este hizo una copia de la carpeta windows en mi equipo, al menos los componentes necesarios para que iniciara el sistema operativo.
3-Reinicie e inserte el cd de windows y en esta oportunidad permitio reparar el S.O en su totalidad.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.