Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Y que hago cuando Windows no capta un hardware??

Estas en el tema de ¿Y que hago cuando Windows no capta un hardware?? en el foro de Windows en Foros del Web. ME he comprado un scanner nuevo, (no es demasiado actual). Un Epson. Lleva su cd con software, algo atrasado. Me he preocupado mucho porque tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 04:03
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación ¿Y que hago cuando Windows no capta un hardware??

ME he comprado un scanner nuevo, (no es demasiado actual). Un Epson.
Lleva su cd con software, algo atrasado.


Me he preocupado mucho porque tengo experiencia en esto, y sin embargo cuadno conecto el scanner, que está encendido, lo capta el windows, pero no tengo internet y no encuentra ningún driver.

Le instalo los drivers siguiendo las instrucciones, y aún INSTLADOS, sigue sin entender qué es. He intntado también buscar el archivo a mano y sigue sin encontrar nada.
En un caso como este... qué demonios hago??.


No será un scanner solo para Vista, o algo así?.


ES un Epson Photo Perfection V100.



Me podéis echar una mano? parece mentira que me pase esto!... con lo facil que es instalar una impresora o scanner.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 11:45
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ¿Y que hago cuando Windows no capta un hardware??

Hola, has mirado en la web de epson? intenta con los que te ofrece epson para windows xp: http://esupport.epson-europe.com/Pro...H8zELoWM1&tc=6
Ah, no es para windows vista.
No sé cómo habrás hecho la instalación, pero échale un vistazo al manual por si te hace algún tipo de recomendaciones.
Y sí, es fácil instalar un escáner o impresora, en principio..., no creas que lo que te ha pasado a tí es algo raro, desgraciadamente es más común de lo que quisiéramos.
Coméntanos cómo te va.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.