Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que hago si me dice que no encuentra el registro

Estas en el tema de que hago si me dice que no encuentra el registro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola personal, veresi tengo un problema con el sistema operativo , este es w me e incomprensiblemente un dia se reinicio el ordenador el solo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
que hago si me dice que no encuentra el registro

Hola personal, veresi tengo un problema con el sistema operativo , este es w me e incomprensiblemente un dia se reinicio el ordenador el solo, aunque con windows todo es posible...y empezo a dar problemas tales como que no encuentra el archivo de registro, con lo cual no se carga nada , que ejecute el programa scanreg, donde esta ese programa, se queda colgado, lo intento en modo de a prueba de fallos con skandisk y me dice que hay algunos sectores que pueden estar defectuosos, que si hago un skandisk completo se pueden reparar pero que puede que se pierda la informacion contenida en ellos...todavia no he hecho esta opcion ya que tengo cierto reparo por si pierdo informacion del disco duro, por otra parte como accedo desde el inicio de windows milleniun a modo ms-dos...en fin ya veis que tengo un problemon..que me aconsejais? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:12
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que windows usas??? ME o XP?

de usar el segundo tienes la opcion de arranque (presionando F8) que puede cargar el sistema desde una sesion que funciono ok??

con el ME, pudiste entrar en modo a prueba de fallos, quizas puedas recuperarlo con algun punto de restauracion.

Saludos y bienvenido.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo el millenium...pero al hacer...

el inicio del ordenador en modo a prueba de fallos es posible que pierda informacion de los datos contenidos en disco duro..ya que me dice que hay algun sector con errores...con modo a prueba de fallos puedo recuperar el registro..y si no lo hace..que hago?..gracias por vuestros consejos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 08:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ese mensaje es cuando quieres cargar algun programa... no le prestes mucha atencion. yo te recomendaria que le pases un scandisk a tu disco.

Además carga tu pc con un disco de inicio, de preferencia winme, y escribe desde el prompt scanreg /fix y luego presionas enter, esto para arreglar cualquier desperfecto con el registro.

Sino te funcionara lo anterior, puedes probar nuevamente con el disquete y tambien desde el prompt escribir scanreg /restore presionas enter, esto te permitira elegir un punto anterior en el registro (que este obviamente ok). Prueba restaurando desde el más reciente a la fecha de tu problemita. Luego resetea la pc, sino te funciona a la primera puedes probar con la copia anterior a la que elegiste.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.