Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que le pasa a mi equipo que no realiza restauraciones

Estas en el tema de Que le pasa a mi equipo que no realiza restauraciones en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos de los foros, hace aproximandamente, mi pc tuvo la desdicha de caer en la manos de los virus aproximandamente 27, los cuales el norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que le pasa a mi equipo que no realiza restauraciones

Amigos de los foros, hace aproximandamente, mi pc tuvo la desdicha de caer en la manos de los virus aproximandamente 27, los cuales el norton 2004 no detecto, cuando realice un scan porque sospeche que mi pc esta muy lenta, el NORTON localizo solo 16 y no pudo eliminar ninguno, entonces que le paso la version free de PANDA 2005 y que este me detecta 27 los cuales pudo eliminar 24 en modo a prueba de fallos, pero los otros 3 nada de nada ni norton ni panda, asi que me dije, pues para que me hago bolas, mejor restauro el sistema, y que me voy para alla y empece haber que fecha le pondria, tenia muchos del mes de enero y febreo asi que me quise ir a la ultima de enero y nada, me recorri mas y nada, entonces me fui a una fecha de febrero y me salia una leyenda que decia" el sistema no puede ser restaurado, me pregunto, que le pasa a mi pc, ya que nunca he podido restaurar el sistema, si alguien conoce de estos problemas que me eche una mano, tengo una athlon xp a 1800 con windows xp.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.