Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que le pasa a mi windos XP

Estas en el tema de Que le pasa a mi windos XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola al iniciar mi ordenador me dijo que habia un error de E/s grave y se reinicio el ordenador, despues entro bien windows XP pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 16:54
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Que le pasa a mi windos XP

Hola al iniciar mi ordenador me dijo que habia un error de E/s grave y se reinicio el ordenador, despues entro bien windows XP pero no se carga completo (no puedo hacer conexion a internet, no puedo ver las propiedade del equipo para ver los conflictos del hardware) quise correr el norton antivirus y no lo corre, lo quise desinstalar y nada de nada, lo quise reinstalar y tampoco quiere, me dice que el archivo no se puede ejecutar y eso pasa con cualquier otro programa.

Ayuda que podra ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 18:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

puedes decirnos bien que error te da? quiza asi te podemos ayudar mejor

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.