Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que le pasa a los NT?

Estas en el tema de que le pasa a los NT? en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos llevo viendo que gente que conozco e incluso yo estoy teniendo muchos problemas con NT y los virus que se aprovechan de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 05:00
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
que le pasa a los NT?

Hace unos llevo viendo que gente que conozco e incluso yo estoy teniendo muchos problemas con NT y los virus que se aprovechan de los recursos compartidos de las tecnologias nt.
He llegado incluso a formatear el dico duro,y los virus persisten.No me han llegado a hacer muchas destrozas,lo máximo es no dejarme desinstalar nada con "agregar o quitar programas",descolocarme la pantalla de "panel de control" y la de "mis imagenes" ,no dejarme abrir pop ups en internet, y fallos con la conexion.
Me han llegado incluso a comentar que esto esta impulsado por microsoft para castigar a la gente que no tiene el sistema operativo original...
A alguien mas le pasa?
Que opinais?
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no se chico... yo llevo usando win2k y winXP durante bastante tiempo y no he tenido ningun problema, eso si, de vez en cuando le paso un antivirus on line de esos porque ni sikiera tengo instalado uno y tb un spywared de esos y hasta ahora (cruzo los dedos) no me ha pasado nada, tb mi ex tenia la manía (buena o mala según se mire) de que cada vez que venia a mi casa me actualizaba todos los programas y se metia en windows update, quizas por eso, por estar con los últimos parches y services packs pues no he tenido nada extraño, a parte de que tengo router y lo tengo puesto de cortafuegos tengo capados todos los puertos menos los que uso, que supongo que eso tb hará mucho.

Enga saludetes
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.