Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Que opinan del proximo OS de Windows? "Windows Vista"

Estas en el tema de ¿Que opinan del proximo OS de Windows? "Windows Vista" en el foro de Windows en Foros del Web. Ustedes que opinan con respecto al nuevo OS de Windows llamado (nombre clave) Windows Vista que saldrá la versión beta a partir del 2006. Gracias ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:44
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Que opinan del proximo OS de Windows? "Windows Vista"

Ustedes que opinan con respecto al nuevo OS de Windows llamado (nombre clave) Windows Vista que saldrá la versión beta a partir del 2006. Gracias por la aclaración.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 29/08/2005 a las 19:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Jad-Neo
Ustedes que opinan con respecto al nuevo OS de Windows llamado (nombre clave) Windows View que saldrá la versión beta a partir del 2006.
No se llama Windows View, se llama Windows Vista.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:01
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
La versión Beta ya aslió para los tester de la microsoft y lo que sale para el 2006 es la versión final, en lo personal creo que será como una extrensión de win XP de la siguiente forma:

- Mayor cantidad de gráficos innecesarios que recagaran el sistema.
- Gran cantidad de bugs los cuales calculo que serán reparados con el primer Service Pack que será lanzado en el primer trimestre del 2007
- Gran cantidad de "utilidades" inútiles.
- Mayor precio
- Menor estabilidad

Bueno esa es mi opinión con respecto al futuro vista, mejor no sigo hablando porque me puede demandar la Micro....

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Estoy de acuerdo con lo q Acron_0284 menciona, no he utilizado el nuevo sistema operativo cuya versión beta ya está disponible en internet, pero aunque la interfaz se ve atractiva, no deja de parecer un xp "mejorado". Además de que según los informes, y lo que hemos podido leer aquí y en diversas páginas, el nuevo S.O. pide muchos requierimientos de hardware. Sinceramente prefiero continuar con XP por un bueeeen rato.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:53
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Una sola palabra: Vaporware
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:00
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Jad-Neo
Ustedes que opinan con respecto al nuevo OS de Windows llamado (nombre clave) Windows Vista que saldrá la versión beta a partir del 2006. Gracias por la aclaración.
Pués entre tantos colegas al fín veo a alguien de un lugar MAGNIFICO (para mi) Jad-Neo yo soy de Mérida Yucatán, aunke tengo algunos años ke no voy para ayá pero siempre la recuerdo... es lo máximo Y hablando del próximo lanzamiento de Microsoft puès ya estoy preparado para eso... DESDE YA hice mi cambio a Linux jajajaja
Saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"

Última edición por joelvazquez; 29/08/2005 a las 22:08
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:33
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por K3NNY
Una sola palabra: Vaporware


Estuvo bueno de verdad
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 00:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se les ovido decir que nesesita una maquinota para correr decentemente, como siempre gasta y gasta recursos a lo wey, cuando linux corre en maquinas de hasta hace 8 años, he probado las verciones han salido y pts... nada del otro mundo, algo totalmente innesesario, con win2k se acabo la inovacion por que lo que le sige es improvisación.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 01:47
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
yo no sabia de ese sistema, el unico del que si estaba enterado es el SO que estoy usando y es el "long horn"
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:08
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, uds. concluyen que no es más que un XP mejorado.¿Pero será que le habrán mejorado para que no consuma tantos recursos?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:11
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jad-Neo
Bueno, uds. concluyen que no es más que un XP mejorado.¿Pero será que le habrán mejorado para que no consuma tantos recursos?

Bueno, mirá, una de las novedades es "AVALON" Que es la interfaz grafica en 3D osea, animaciones al cerrar ventanas, al minimizarlas.
También cuando pasamos el mouse por la X para cerrar la ventana la X se pone roja y el cuadrado y _ se ponen celestes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si les interese pero en esta pagin se pueden registrar para tratar de ser un TESTER. Lo dudo que muchos de ustedes vayan porque como algunos ya dijeron ya hicieron el cambio o estan por cambiar a LINUX ( algo que me gustaria poder usar), pero en fin aquie esta:
http://beta.microsoft.com
Yo ya lo hice y me dijeron que mi DVD con el SO llegara en 2 semanas (lo dudo) pero en fin, el intetno le hice.

Suerte a todos y dejenos saber como les fue
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 08:37
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Es dificil llegar a una conclusión, si no se ha probado el producto, lo mas probable es que sea una decepción, pero recuerden que XP, mejoro mucho con respecto a los anteriores, (igual a mi no me gusta), pero quiza microsoft vuelva a hacer una importante mejora a su SO (es muy improbable), pero dudo que puedan mejorar, debido a su politica de agregar funciones y consumir mas recursos, solo para hacer mas "bonita" la interface, pero no por eso es una mejor interface. En fin, lo mas seguro es uqe sea otra burrada de microsoft.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:41
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por TolaWare
Es dificil llegar a una conclusión, si no se ha probado el producto, lo mas probable es que sea una decepción, pero recuerden que XP, mejoro mucho con respecto a los anteriores,
Bueno, aunque recordemos que "mejoró" luego de lanzar sus miles de parches, incluyendo service pack 1 y sp2 para corregir todos los "agujeros" q el sistema traía. Y a la fecha siguen saliendo parches y actualizaciones críticas.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 01:26
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues ya que tengo una web de noticias, y una de las secciones que mas actualizo es la de informatica te puedo dar una opinion que me hago de varios articulos que leo (antes de publicarlas).

para comenzar, yo pensaba que era una actualizacion del xp, pero realmente se esta desviando hacia otro lado.

el windows vista va a controlar la maquina indirectamente, y por supuesto microsoft, que quiero decir con esto, el sistema antipirateria que llevara instalado el vista no dejara que reproduzcas un dvd o mp3 si es pirata, ya es un hecho, los programas p2p no van a funcionar, o por lo menos la guerra va a ser grande y como microsoft va a controlar aun mas el sistema (con xp microsoft controla ya lo que haces en el pc, si no, instala el zone alarm y veras como 20 aplicaciones piden acceder a internet, algo que win98 no lo hace. segun analistas es la diferencia entre sistema independiente y dependientes)
con vista, no seran como 20 aplicaciones, seran aun mas, o sea, mas dependencia de los servidores de microsoft, lo que se resume en: mas control por parte de la microsoft...!( y la muestra la estan dando con el proximo lanzamiento del ie7 en donde ya confirmaron que todas las url que visiten con el navegador seran enviados a microsoft, supuestamente "para analizar si la pagina tiene el denominado pishing".

la ya famosa caja negra en donde se enviara a microsoft, el programa que se estaba ejecutando antes de generar error, cuantas aplicaciones estaba corriendo, que programa o aplicacion estaba usando el usuario cuando se genero el error, y ellos tienen las santas bolas de decir "no ese reporte se envia en forma de codigo, por lo tanto microsoft no sabra que estabas haciendo" a otro pendejo con ese cuento!!!

Cita:
¿Pero será que le habrán mejorado para que no consuma tantos recursos?
no, lo mejoraron para que los fabricantes de hardware se hicieran mas ricos, ahora si quieres el vista, se mejoro para que intel o amd hagan dinero contigo, ya que ahora tienes que comprar un procesador de 3 ghz (en caso de usar uno menor en cuanto a procesamiento) se mejoro para que los fabricantes de targetas graficas y video se vuelvan mas ricas (para que trabaje el avalon tienes que tener una targeta grafica de al menos 64 mb) y ojo si exige el procesador de 64 bits!!!

eso es lo que talvez se refirieron el siglo pasado cuando alguien por ahi escribio:el imperialismo, fase superior del capitalismo, talvez se adelanto al futuro y vio a un señor llamado bill gates y bueno....!
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:39
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por reduardowise
pues ya que tengo una web de noticias, y una de las secciones que mas actualizo es la de informatica te puedo dar una opinion que me hago de varios articulos que leo (antes de publicarlas).

para comenzar, yo pensaba que era una actualizacion del xp, pero realmente se esta desviando hacia otro lado.

el windows vista va a controlar la maquina indirectamente, y por supuesto microsoft, que quiero decir con esto, el sistema antipirateria que llevara instalado el vista no dejara que reproduzcas un dvd o mp3 si es pirata, ya es un hecho, los programas p2p no van a funcionar, o por lo menos la guerra va a ser grande y como microsoft va a controlar aun mas el sistema (con xp microsoft controla ya lo que haces en el pc, si no, instala el zone alarm y veras como 20 aplicaciones piden acceder a internet, algo que win98 no lo hace. segun analistas es la diferencia entre sistema independiente y dependientes)
con vista, no seran como 20 aplicaciones, seran aun mas, o sea, mas dependencia de los servidores de microsoft, lo que se resume en: mas control por parte de la microsoft...!( y la muestra la estan dando con el proximo lanzamiento del ie7 en donde ya confirmaron que todas las url que visiten con el navegador seran enviados a microsoft, supuestamente "para analizar si la pagina tiene el denominado pishing".

la ya famosa caja negra en donde se enviara a microsoft, el programa que se estaba ejecutando antes de generar error, cuantas aplicaciones estaba corriendo, que programa o aplicacion estaba usando el usuario cuando se genero el error, y ellos tienen las santas bolas de decir "no ese reporte se envia en forma de codigo, por lo tanto microsoft no sabra que estabas haciendo" a otro pendejo con ese cuento!!!


no, lo mejoraron para que los fabricantes de hardware se hicieran mas ricos, ahora si quieres el vista, se mejoro para que intel o amd hagan dinero contigo, ya que ahora tienes que comprar un procesador de 3 ghz (en caso de usar uno menor en cuanto a procesamiento) se mejoro para que los fabricantes de targetas graficas y video se vuelvan mas ricas (para que trabaje el avalon tienes que tener una targeta grafica de al menos 64 mb) y ojo si exige el procesador de 64 bits!!!

eso es lo que talvez se refirieron el siglo pasado cuando alguien por ahi escribio:el imperialismo, fase superior del capitalismo, talvez se adelanto al futuro y vio a un señor llamado bill gates y bueno....!

Y todo esto a lo único q nos lleva, es a tener mas razones para utilizar otro S.O. o en su defecto quedarnos con Xp.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo en este foro y quiero dar mi opinion , actualmente estoy en el equipo beta de Microsoft y estoy probando Windows Vista Beta 1, Windows OneCareLive,IE7 y unos ahi mas, muchos usuarios se quejan de lo la pirateria bueno creo que si tu eres programador y haces un programa y te tardas meses en hacer un programa no es justo que en question de horas se pirate, un ejemplo de la pirateria afecta es el juego Doom III se tardaron como 3 años en hacerlo y una semana antes de salir al mercado ya estaba en los Newsgroup y varias paginas de Torrent listo para descargar,los programas de P2P si van a funcionar es mas la Microsoft esta trabajando en un programa con casi el mismo protocolo de BitTorrent ademas como un sistema puede identificar un programa de P2P a un programa de intercambio de datos por medio de Messenger no se puede.

En cuanto a lo de phising eso no es ningun problema ya que la informacion es anonima y si esa informacion que se envia es para combatir el antiphising estoy dispuesto a que la microsoft sepa que websites visito como neowin.net, winbeta.org , forosdelweb.com, etc tomando en cuenta que IE es el nevegador mas usado hay que buscar metodos para combatir y proteger a los usuarios haciendo asi el internet un lugar mas seguro para intercambiar informacion donde tu puedas enviar informacion con seguridad lo cual es imposible pero como dije anteriormente no me importa que la Microsoft escane el sitio web que yo visito para verificar si es legitimo o no , muchas personas pierden mucho dinero en el internet gracias a que no se ha hecho nada para combatir eso los primeros que empezaron esto no fue Microsoft si no Opera despues Microsoft y estoy casi seguro que Mozilla hara lo mismo con el FireFox.

En cuanto a los usuarios que se quejan que tendran que actualizar su sistema la Microsoft no obliga a nadie a cambiar de sistema operativo , pero creo que el mundo de la tecnologia se mueve rapido no hay que quedarnos estancados en un sistema como Windows 3.1 que apesar de que funciona todavia no nos da tanta capacidad de hacer cosas mas productivas y de una forma mas sencilla muchos usuarios no toman en cuenta lo nuevo que traera Windows Vista como Avalon/Aero,WinFS, Indigo, si te gustan las computadoras y el mundo de la tecnologia deberias estar conciente de que el mundo de la tecnologia cambia nunca es bueno vivir en el pasado siempre es bueno andar probando nuevas tecnologias, y les guste o no Windows Vista hara cambios en el mundo de la tecnologia veremos no solo cosas nuevas por medio de Microsoft si no tambien podemos esperas cosas nuevas de Linux y Mac y demas compañias de programas ya que ellos tambien estan el mundo de la tecnologia y siempre buscan como llevar esas cosas nuevas a el usuario.

En cuanto a los parches todo sistema operativo se necesita actualizar con parches si eres progamador (yo no lo soy ) yo soy beta tester (algo facilito) pero gracias a eso me doy cuenta como un programa que empieza con errores se mejora siempre buscando como hacer que el programa tenga menos errores posibles para a la hora que salga al publico funcione en sin problemas pero siempre se sabe que habra problemas ya seas minimos y problemas criticos y el programador siempre trata de mejorar esos errores solo que en el caso de la Microsoft tiene que recisar que ese parche que van a poner no afecte ningun programa o que no sea inestable es por eso que aveces se tardan como 2 meses o mas en sacar un parche hay parches que la Microsoft esta trabajando en este momento se saben las vulerabilidades pero la Microsoft no se puede dar el lujo de sacar un parche que valla a a tener conflictos con algun programa, mas si se trata de coporaciones ( de ahi es donde la Microsoft saca dinero casi el 75%) no se puede dar el lujo de que el parche que se valla a usar no sea compatible o haga desastres con los programas que esa compañia tiene.

Talvez muchos no esten de acuerdo con lo que mencione pero es mi opinion

Mensaje editado puse parrafos "creo"
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________

Última edición por D.S.M; 04/09/2005 a las 13:42
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:35
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues bienvenido D.S.M, yo respeto tu opinión al igual que todos acá, lo único que si te quisiera aconsejar es que no escribas párrafos tan largos, trata de estructurarlos en pequeñas porciones para que no sea tan cansón el leer tus threat, tu opinión es muy interesante, pero sería mejor apreciada si la divides en párrafos jeje

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:55
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
navegar en internet y todas las url que visitas microsoft tambien sabra que url visitas y microsoft te dirá cual es buena y cual es mala?! no me gusta la idea. yo microsoft te vendo un windows y yo microsoft te digo que usar y que no usar, que visitar y que no visitar....! vaya forma de dominacion y aun hay gente que no ve!!

todos saben ( o por lo menos la gente que tenga algo de conocimiento en informatica) que microsoft saca s.o incompletos, ¿politica de mercado? lo mas seguro, pero es asi, me acuerdo con win98 un programa no podia exeder un limite de memoria que microsoft le puso (asi tuvieras 1gb de memoria) porque si pasaba ese limite, PUF, pantallazo azul y la solucion era un simple parche.

hay una politica de la microsoft que sin duda alguna lo pone en practica: cuando un sistema operativo se vuelve estable, ya es obsoleto (windows 2000 por ejm) para muchos, el mejor s.o que microsoft ha lanzado y despues de sus 4 sp y lograr cierta estabilidad, ¡desechalo! ¿razon?: windows xp no vende, olvidar al ya veterano wk2 y darle prioridad al winxp, a su vez, mas dinero para intel y amd y en general, para todos los fabricantes de hardware.

personalmente no creo en eso del famoso "ciclo de vida" ya que windows 2000 tenia larga vida aun y windows xp termina, segun microsoft en el 2008 ¡que vaina no!

pues lo de la pirateria va a seguir existiendo se quiera o no, por lo menos en los paises sub desarrollados y en vias de desarrolllo va a seguir. razon?: en venezuela, por ejm, un windows xp vale aprox 400.000 bs (el puro s.o), el office unos 400.000 mas, ya son 800.000 y sin antivirus ni ningun programa mas. un sueldo minimo (el sueldo que gana la mayoria de los empleados y obreros) es de 406.000 bolivares al mes, ahora dime: ¿como una persona que gana sueldo minimo va a estar comprando un windows original, cuando de paso tiene que comprar comida, pagar luz, agua, telefono, alquiler o condominio entre otras cosas y en la calle uno consigue cualquier cd de pc (juegos, software y demas) en 3.000 bs????????? explicame eso! o es que microsoft discrimina a los paises MAL LLAMADOS POR ELLOS MISMO del tercer mundo?! ¿discriminacion?

lo que afirmas de la superioridad del ie es cierto, pero en las estadisticas de mi pagina (y seguramente en muchas otras) dan que el 30% de las visitas usan mozilla asi que aun no toquen bombos y platillos ni cuenten los pollos antes de nacer porque talvez sean otros los que en un futuro no muy lejano sean superiores al ie.

¿quien le va a dar confianza al p2p de microsoft?? yo no por ejm (aunque en varias fuentes ese sistema comunicara a microsoft lo que hagas en tu pc a escondidas del usuario) asi que lo del bit torrent o kazaa lo dudo de microsoft.

Cita:
la Microsoft no obliga a nadie a cambiar de sistema operativo
y entonces lo del ciclo de vida es ¿adorno?
Cita:
windows 98 tendra soporte hasta junio del 2006, despues de esa fecha, los usuarios ya no tendran derecho a actualizaciones criticas ni al servicio de soporte pagado...fuentes
¿eso no es presion? ¿microsoft no obliga a nadien a cambiar de so?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:31
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por reduardowise
navegar en internet y todas las url que visitas microsoft tambien sabra que url visitas y microsoft te dirá cual es buena y cual es mala?! no me gusta la idea. yo microsoft te vendo un windows y yo microsoft te digo que usar y que no usar, que visitar y que no visitar....! vaya forma de dominacion y aun hay gente que no ve!!

todos saben ( o por lo menos la gente que tenga algo de conocimiento en informatica) que microsoft saca s.o incompletos, ¿politica de mercado? lo mas seguro, pero es asi, me acuerdo con win98 un programa no podia exeder un limite de memoria que microsoft le puso (asi tuvieras 1gb de memoria) porque si pasaba ese limite, PUF, pantallazo azul y la solucion era un simple parche.

hay una politica de la microsoft que sin duda alguna lo pone en practica: cuando un sistema operativo se vuelve estable, ya es obsoleto (windows 2000 por ejm) para muchos, el mejor s.o que microsoft ha lanzado y despues de sus 4 sp y lograr cierta estabilidad, ¡desechalo! ¿razon?: windows xp no vende, olvidar al ya veterano wk2 y darle prioridad al winxp, a su vez, mas dinero para intel y amd y en general, para todos los fabricantes de hardware.

personalmente no creo en eso del famoso "ciclo de vida" ya que windows 2000 tenia larga vida aun y windows xp termina, segun microsoft en el 2008 ¡que vaina no!

pues lo de la pirateria va a seguir existiendo se quiera o no, por lo menos en los paises sub desarrollados y en vias de desarrolllo va a seguir. razon?: en venezuela, por ejm, un windows xp vale aprox 400.000 bs (el puro s.o), el office unos 400.000 mas, ya son 800.000 y sin antivirus ni ningun programa mas. un sueldo minimo (el sueldo que gana la mayoria de los empleados y obreros) es de 406.000 bolivares al mes, ahora dime: ¿como una persona que gana sueldo minimo va a estar comprando un windows original, cuando de paso tiene que comprar comida, pagar luz, agua, telefono, alquiler o condominio entre otras cosas y en la calle uno consigue cualquier cd de pc (juegos, software y demas) en 3.000 bs????????? explicame eso! o es que microsoft discrimina a los paises MAL LLAMADOS POR ELLOS MISMO del tercer mundo?! ¿discriminacion?

lo que afirmas de la superioridad del ie es cierto, pero en las estadisticas de mi pagina (y seguramente en muchas otras) dan que el 30% de las visitas usan mozilla asi que aun no toquen bombos y platillos ni cuenten los pollos antes de nacer porque talvez sean otros los que en un futuro no muy lejano sean superiores al ie.

¿quien le va a dar confianza al p2p de microsoft?? yo no por ejm (aunque en varias fuentes ese sistema comunicara a microsoft lo que hagas en tu pc a escondidas del usuario) asi que lo del bit torrent o kazaa lo dudo de microsoft.

y entonces lo del ciclo de vida es ¿adorno? ¿eso no es presion? ¿microsoft no obliga a nadien a cambiar de so?

saludos
Debes ser Venezolano igual que yo para dar afirmaciones tan exactas pues es muy cierto, hay gente que no quiere ver el control que ejerce la multimillonaria Moco$oft, obviamente el nuevo win pedirá el cambiar muchos hardware, por desgracia acá en Venezuela eso es bastante difícil por la devaluación de nuestra moneda.

Muy cierto también que los windows han tenido una prevalencia de privaciones en cuanto al soft propio, y muy cierto también que aunque sea una política de mercadeo disfrazada, obliga en muchos casos al cambio.

Es como cuando luego de actualizar Win98 al XP para ver las aplicaciones de 16Bits tenías que correrlos en una máquina virtual o descargar, por ejemplo, el microsoft compability tool, pero la nueva tecnología de 64Bits, incluyendo al win64, no admiten los 16Bit, puede parecer muy raro que hoy en día alguien tenga algo que corra en 16Bit, pero es un claro ejemplo de la obligación al cambio.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 22:54
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tambien concuerdo contigo pero la licencia esta mas barata que aqui en mexico.
Aqui esta en 470,500 bs y un disco pirata vale 7,300 bs y el salario minimo es de 294,000 bs dime si no estamos mas jodidos, claro que no todos ganan eso, yo gano 882,000 bs al mes y eso por que trabajo de helpdesk 8 horas y creeme que no me alcanza para nada.
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 00:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno, yo puse 400.000 como base, ya que es entre 400.000 y 500.000 bs y eso que es el windows xp, ahora imaginense el coste del vista, talvez sea de 600.000 u 800.000.

ya vere que mas rebota por las agancias y les dire mas sobre este sistema que vendra en noviembre del año que viene.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
"navegar en internet y todas las url que visitas microsoft tambien sabra que url visitas y microsoft te dirá cual es buena y cual es mala?! no me gusta la idea. yo microsoft te vendo un windows y yo microsoft te digo que usar y que no usar, que visitar y que no visitar....! vaya forma de dominacion y aun hay gente que no ve!!"


Hay compañias que trataban detectando los url buscando sitios que son sospechosos,la Microsoft esta trabajando con esas compañias para estar al dia con los url sospechos. toda la informacion sera totalmente anonima la Microsoft te dejara visitar el sitio solo te dira que es es malo te recomendara no poner ningun tipo de informacion porque el sitio es sospechoso te saldra algo asi:




"todos saben ( o por lo menos la gente que tenga algo de conocimiento en informatica) que microsoft saca s.o incompletos, ¿politica de mercado? lo mas seguro, pero es asi, me acuerdo con win98 un programa no podia exeder un limite de memoria que microsoft le puso (asi tuvieras 1gb de memoria) porque si pasaba ese limite, PUF, pantallazo azul y la solucion era un simple parche."

Es obio todo programa mas si se trata de un sistema nunca es completo al 1000% mas si ese sistema es vulnerable al internet , en el año 98 cuales programas necesitaban 1GB de RAM el GB de RAM apenas se esta utilizando de Windows XP en adelante ya que se puede usar applicaciones como Alias Maya,Abobe Photoshop,AutoCAD etc.

"hay una politica de la microsoft que sin duda alguna lo pone en practica: cuando un sistema operativo se vuelve estable, ya es obsoleto (windows 2000 por ejm) para muchos, el mejor s.o que microsoft ha lanzado y despues de sus 4 sp y lograr cierta estabilidad, ¡desechalo! ¿razon?: windows xp no vende, olvidar al ya veterano wk2 y darle prioridad al winxp, a su vez, mas dinero para intel y amd y en general, para todos los fabricantes de hardware."

Dime cual compañia te ofrece soporte tecnico asi mismo como actualizaciones a versiones de hace 5 años o mas , creo que ninguna trata de contactar a Symantec pidiendoles soporte tecnico para Norton Antivirus 2000 lo que te diran que actualices a la version mas actual no es algo que hace la Microsoft solamente las demas compañias lo hacen solo que como lo hace Microsoft se ve mal, la Microsoft aun esta dandole soporte a Windows 2000 porque hay muchas compañias que aun lo utilizan y no hacen el cambio a Windows Server 2003 por el problema de presupuesto en ese caso la Microsoft sigue dando soporte en ese sentido porque como dije anteriormente para la Microsoft es muy importante tener a las compañias corporativas contestas con sus productos, no se porque dices que Windows XP no vende aqui donde vivo yo casi toda computadora usa Windows XP creo que Windows XP SP2 es uno de los sistemas mas estables de Windows pienso que hasta mas estable que Windows 2000 por el solo hecho de que tiene un nuevo sistema de seguridad lo cual lo hace menos pero no inmune a problemas como virus ,trojanos etc.

"lo que afirmas de la superioridad del ie es cierto, pero en las estadisticas de mi pagina (y seguramente en muchas otras) dan que el 30% de las visitas usan mozilla asi que aun no toquen bombos y platillos ni cuenten los pollos antes de nacer porque talvez sean otros los que en un futuro no muy lejano sean superiores al ie."

Depende de que sea tu pagina mi pagina web el 85% de los usuarios son usuarios de Internet Explorer , creo que un explorador de internet es tan seguro somo su usuario.En todo caso puedes ver estas estadisticas a nivel global.



Yo soy una persona com mente abierta y me gusta escuchas opiniones el IE a aumentado su uso puedes encontrar eso en Wikipedia donde dice lo siguiente;"In several recent statistics reports, the usage of Internet Explorer was restored slightly. Janco Associates noted a 5.59% rise in Internet Explorer usage between April and June 2005. Minor increment has also been claimed by NetApplications, which saw Internet Explorer market share rise from 86.56% in June 2005 to 87.20% in July 2005."Puedes ver la informacion completa la puedes ver aqui Como te dijo el uso de un explorador varia de que tipo de website tengas y los usuarios que lo visiten yo por mi parte soy feliz con IE y Opera.

"¿quien le va a dar confianza al p2p de microsoft?? yo no por ejm (aunque en varias fuentes ese sistema comunicara a microsoft lo que hagas en tu pc a escondidas del usuario) asi que lo del bittorrent o kazaa lo dudo de microsoft."

En ningun momento se ha mencionado que seria usado para pirateria es mas ese tipo de informacion aun no se sabe mucho.

"windows 98 tendra soporte hasta junio del 2006, despues de esa fecha, los usuarios ya no tendran derecho a actualizaciones criticas ni al servicio de soporte pagado...fuentes"

La Microsoft ha hecho estudios y ah determinado que los usarios que tiene Windows 95 y Windows 98 es una taza muy baja , como te dije anteriomente casi ninguna compañia te ofrece soporte o ayuda de un programa de casi ya 8 años simplemente porque es un gasto mas para la compañia donde esas personas que trabajan en ese sistema perfectamente pueden estar trabajando en los sistemas actuales como Windows XP ,Windows Server 2003,Windows Vista Beta 1.

Por cierto disculpas por lo de la foto no pense que se fuera a ver tan grande
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 01:29
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por D.S.M
"navegar en internet y todas las url que visitas microsoft tambien sabra que url visitas y microsoft te dirá cual es buena y cual es mala?! no me gusta la idea. yo microsoft te vendo un windows y yo microsoft te digo que usar y que no usar, que visitar y que no visitar....! vaya forma de dominacion y aun hay gente que no ve!!"


Hay compañias que trataban detectando los url buscando sitios que son sospechosos,la Microsoft esta trabajando con esas compañias para estar al dia con los url sospechos. toda la informacion sera totalmente anonima la Microsoft te dejara visitar el sitio solo te dira que es es malo te recomendara no poner ningun tipo de informacion porque el sitio es sospechoso te saldra algo asi:



"todos saben ( o por lo menos la gente que tenga algo de conocimiento en informatica) que microsoft saca s.o incompletos, ¿politica de mercado? lo mas seguro, pero es asi, me acuerdo con win98 un programa no podia exeder un limite de memoria que microsoft le puso (asi tuvieras 1gb de memoria) porque si pasaba ese limite, PUF, pantallazo azul y la solucion era un simple parche."

Es obio todo programa mas si se trata de un sistema nunca es completo al 1000% mas si ese sistema es vulnerable al internet , en el año 98 cuales programas necesitaban 1GB de RAM el GB de RAM apenas se esta utilizando de Windows XP en adelante ya que se puede usar applicaciones como Alias Maya,Abobe Photoshop,AutoCAD etc.

"hay una politica de la microsoft que sin duda alguna lo pone en practica: cuando un sistema operativo se vuelve estable, ya es obsoleto (windows 2000 por ejm) para muchos, el mejor s.o que microsoft ha lanzado y despues de sus 4 sp y lograr cierta estabilidad, ¡desechalo! ¿razon?: windows xp no vende, olvidar al ya veterano wk2 y darle prioridad al winxp, a su vez, mas dinero para intel y amd y en general, para todos los fabricantes de hardware."

Dime cual compañia te ofrece soporte tecnico asi mismo como actualizaciones a versiones de hace 5 años o mas , creo que ninguna trata de contactar a Symantec pidiendoles soporte tecnico para Norton Antivirus 2000 lo que te diran que actualices a la version mas actual no es algo que hace la Microsoft solamente las demas compañias lo hacen solo que como lo hace Microsoft se ve mal, la Microsoft aun esta dandole soporte a Windows 2000 porque hay muchas compañias que aun lo utilizan y no hacen el cambio a Windows Server 2003 por el problema de presupuesto en ese caso la Microsoft sigue dando soporte en ese sentido porque como dije anteriormente para la Microsoft es muy importante tener a las compañias corporativas contestas con sus productos, no se porque dices que Windows XP no vende aqui donde vivo yo casi toda computadora usa Windows XP creo que Windows XP SP2 es uno de los sistemas mas estables de Windows pienso que hasta mas estable que Windows 2000 por el solo hecho de que tiene un nuevo sistema de seguridad lo cual lo hace menos pero no inmune a problemas como virus ,trojanos etc.

"lo que afirmas de la superioridad del ie es cierto, pero en las estadisticas de mi pagina (y seguramente en muchas otras) dan que el 30% de las visitas usan mozilla asi que aun no toquen bombos y platillos ni cuenten los pollos antes de nacer porque talvez sean otros los que en un futuro no muy lejano sean superiores al ie."

Depende de que sea tu pagina mi pagina web el 85% de los usuarios son usuarios de Internet Explorer , creo que un explorador de internet es tan seguro somo su usuario.En todo caso puedes ver estas estadisticas a nivel global.



Yo soy una persona com mente abierta y me gusta escuchas opiniones el IE a aumentado su uso puedes encontrar eso en Wikipedia donde dice lo siguiente;"In several recent statistics reports, the usage of Internet Explorer was restored slightly. Janco Associates noted a 5.59% rise in Internet Explorer usage between April and June 2005. Minor increment has also been claimed by NetApplications, which saw Internet Explorer market share rise from 86.56% in June 2005 to 87.20% in July 2005."Puedes ver la informacion completa la puedes ver aqui Como te dijo el uso de un explorador varia de que tipo de website tengas y los usuarios que lo visiten yo por mi parte soy feliz con IE y Opera.

"¿quien le va a dar confianza al p2p de microsoft?? yo no por ejm (aunque en varias fuentes ese sistema comunicara a microsoft lo que hagas en tu pc a escondidas del usuario) asi que lo del bittorrent o kazaa lo dudo de microsoft."

En ningun momento se ha mencionado que seria usado para pirateria es mas ese tipo de informacion aun no se sabe mucho.

"windows 98 tendra soporte hasta junio del 2006, despues de esa fecha, los usuarios ya no tendran derecho a actualizaciones criticas ni al servicio de soporte pagado...fuentes"

La Microsoft ha hecho estudios y ah determinado que los usarios que tiene Windows 95 y Windows 98 es una taza muy baja , como te dije anteriomente casi ninguna compañia te ofrece soporte o ayuda de un programa de casi ya 8 años simplemente porque es un gasto mas para la compañia donde esas personas que trabajan en ese sistema perfectamente pueden estar trabajando en los sistemas actuales como Windows XP ,Windows Server 2003,Windows Vista Beta 1.

Por cierto disculpas por lo de la foto no pense que se fuera a ver tan grande

Me parece q la verdadera identidad de D.S.M. es Bill Gates No te creas amigo, me parece genial q defiendas tus puntos de vista, muy respetables, cada quien tiene derecho a expresar lo q piensa

Sin duda estoy seguro q las respuestas no se harán esperar por parte de los demás foreros pero supongo q lo mejor será esperar a que salga el nuevo S.O. de Microsoft.. igual aún falta poco mas de un año, y quien sabe cuantas cosas puedan suceder de aquí a entonces, mientras tanto permiteme felicitarte por mantenerte firme en tu opinión, y bueno, veremos que dicen los demás.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que este foro es mas usuarios de Linux que de Windows asi que lo que puedo esperar son respuestas encontra de Microsoft me sentiria como un usuario de Windows en Slashdot . Claro Microsoft es el demonio que busca monopolisar todo pero en el mundo de los negocios creo que no nos gusta la competencia la Microsoft tiene la ventaja de tener mucho dinero y es facil para ellos poder hacer un producto mejor o que venda mas que el competidor en cierto modo gracias a ello los usuarios nos vemos beneficiados ya que gracias a la Microsoft han surgido competidores muy fuertes que tratan de alcanzar a Microsoft en ejemplo de eso es FF apesar de que comparte un mercado muy bajo la Microsoft quiere tratar de detener eso y es por eso que preciono al equipo de Internet Explorer para que trabajaran en IE7 y en cierto modo le ha funcionado ya que desde que salio IE7, el mercado de el FF se ha disminuido poco, asi que podemos esperar que la Mozilla se una con Google y puedan hacer el FF un producto mejor donde al fin de cuentas el usuario tendra la ventaja de ponder escojer dos productos con muchas caracteristicas.
Desafortunadamente Microsoft es como Walmart , nadie lo quiere pero todos lo usan , y si se fijan en los mas billonarios del mundo esta Billgates y despues los dueños de Walmart.ironico no?
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:53
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cita:
en el año 98 cuales programas necesitaban 1GB de RAM
eso no es excusa para presionar con la famosa politica de ciclo de vida a los usuarios al windows xp, sencillamente lanzan el parche y se acabo, pero es dominar el mercado y llevarse por los cachos a raimundo y todo el mundo hacia sus nuevos s.o " y que por seguridad" pues mas dinero para intel y los fabricadores de hardware en general, pareciera como si estos estuviesen hermanados.

el problema es que microsoft se olvida de la gente del mal llamado tercer mundo, lo vuelvo a repetir porque es asi, el windows xp starter edition no es otra mas sino la politica para frenar a linux y que de paso es mas mocho aun, un home edition desarmado.

si ese es el tan anunciado ie7, pues es lo que venia diciendo, el mozilla pirata hecho por microsoft.

lo del soporte es una comparacion algo ilogica la que tratas de decir, ¿comparar un antivirus con un s.o???? para mi opinion, ya que he probado todos los windows desde el 98 hasta el server 2003 el mejor ha sido el 2000, y no creo eso que dices que el xp es mas estable que el 2000, ya que si lanzaran un sp al 2000 estaria a la par (le agregan el sistema de seguridad del xp) ya que para mi opinion, el xp es el 2000 dizfrazado y mas pesado.

mi pagina es de noticias y no creo que una pagina de noticias influya en los navegadores.

yo uso el xp sp2 aunque pronto me ire a acompañar al pinguino, no lo dudes.

el ejm mismo lo da microsoft con el ie7, solo para usuarios de windows xp sp2, ¿eso no es presionar para que la gente use el xp?¿que pasara con la gente que usa 2000?.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:10
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
como siempre que aparecen este tipo de post en este foro tenemos la tendencia a olvidarnos del post original.

la pregunta era "que opinan del nuevo sistema operativo windows vista" no que "comparen microsoft con linux!!"

aiss.. a ver si nos ponemos un poco mas las pilas y cuando un "colega" tenga un problema con windows intentemos darle la solucion en windows y no le pidamos que se cambie a Linux y con los temas de Linux lo mismo!!

saludos!
__________________
SNELHYD
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Foro sobre Windows Vista

Podéis saber más cosas sobre Windows Vista en:

Foro Windows Vista


Saludos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 06:26
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues todo concuerda, se llevaba la tematica bien, los pro y los contras de windows hasta que salieron diciendo lo de linux, y bueno, es verdad, es mejor seguir con la tematica del tema, aunque decir virtudes y defectos del windows esta en la tematica!!!

bueno voy a decir ahora algunas virtudes que le veo a los windows:
(alegrate d.s.m)
1- facilidad
2-compatibilidad (aunque en parte tambien es por la dominacion de microsoft en lo que a pc se refiere y no cree en competencia libre)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola ... no soy experto en el tema, pero el post esta muy bueno.,
mi opinion,.... lastimosamente, queramos o no... es de sabio cambiar., con defectos y virtudes., el nuevo win vista tendremos que gastar... y pues el que tenga pesos, que gaste y el que no pues ,,,, lo sentimos nos quedara con lo que tenemos : si tienes win 95,,, o 98,,, o 2000 etc. y no puedes mejorar tu equipo tendras que vivir con eso,,...
conclusion, el monopolio es el monopolio y como dicen en mi pueblo, el que tenga mas saliba, que trague mas pinole, jejejeje.
o sea si existe la pantalla de plasma con alta definicion, para que ver pantallas normales., o no creen... bueno es mi humilde opinion.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.