Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que opiniom tienen del windox ME ?

Estas en el tema de que opiniom tienen del windox ME ? en el foro de Windows en Foros del Web. hola wenasssss !!!! pues solo eso que opiniom tienen del windox ME ? e oido malas opiniones al respecto pero yo llevo 4 años utilizandolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
que opiniom tienen del windox ME ?

hola wenasssss !!!! pues solo eso

que opiniom tienen del windox ME ?


e oido malas opiniones al respecto pero yo llevo 4 años utilizandolo y no problem


voy a formatear en breve y bueno quiza esta vez cambia a xp aunque no me mola mucho eso de que te impongan un firewall ect
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:43
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Te dejo mi opinion:
Si lo comparas con XP es la diferencia entre el dia y la noche.
Son dos lineas distintas, los sistemas 9x carecen por completo de seguridad, son absolutamente inestables y no debe faltar mucho para que le quiten soporte, si es que ya no lo hicieron, desconosco ese punto.
XP esta basado en tecnología NT que es algo completamente diferente y mas alla de los mil fallos que existen o que se vayan a descubrir, es un producto mas robusto y donde la seguridad se trata de una manera bastante mas seria.
Con respecto al firewall obviamente no existe imposición alguna, nada mas que con el último service pack se activa por default, si lo queres apagar lo haces y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:49
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0


Creo que todo comentario sobra.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196