Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que opiniom tienen del windox ME ?

Estas en el tema de que opiniom tienen del windox ME ? en el foro de Windows en Foros del Web. hola wenasssss !!!! pues solo eso que opiniom tienen del windox ME ? e oido malas opiniones al respecto pero yo llevo 4 años utilizandolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
que opiniom tienen del windox ME ?

hola wenasssss !!!! pues solo eso

que opiniom tienen del windox ME ?


e oido malas opiniones al respecto pero yo llevo 4 años utilizandolo y no problem


voy a formatear en breve y bueno quiza esta vez cambia a xp aunque no me mola mucho eso de que te impongan un firewall ect
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:43
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Te dejo mi opinion:
Si lo comparas con XP es la diferencia entre el dia y la noche.
Son dos lineas distintas, los sistemas 9x carecen por completo de seguridad, son absolutamente inestables y no debe faltar mucho para que le quiten soporte, si es que ya no lo hicieron, desconosco ese punto.
XP esta basado en tecnología NT que es algo completamente diferente y mas alla de los mil fallos que existen o que se vayan a descubrir, es un producto mas robusto y donde la seguridad se trata de una manera bastante mas seria.
Con respecto al firewall obviamente no existe imposición alguna, nada mas que con el último service pack se activa por default, si lo queres apagar lo haces y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:49
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0


Creo que todo comentario sobra.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !1 gracias por tu respuesta


aver en el tema de que el sistema sea o no mas inextable ,ai abria ke ablar mucho ,que me digas que algunos progamas (muy pocos) son incompatibles com el ME de acuerdo ,pero como te comento son minimos ,otro punto es el el que me comentaban que desgraciadamente me da que acabaran quitandole el soporte

sobre el firewall estaria bueno que te obligen a usarlo ,yo queria decir que ai al menso deverian dejar libertad al usuario de escojer el firewall que le venga en gana ,ya que la mayoria de la gente tiene desactivado el firewall del xp ,y tienen
otro firewall actividado, creo que ai se an ekivocado de lleno


sobre la seguridad ai no estoy de acuerdo contigo ya que estoy seguro ke mi windox ME es mucho mas seguro ke muchos xp

ya que ai ya entra el sentido comun que tengas al manejar el pc , y los progamas que deves utilizar o no,

nose creo ke respecto ala seguridad no ai nada de ventaja del uno al otro es mas

acen mas virus que solo afectan a xp estoy de acuerdo ke no por que sea mas vulnerable ,que no lo es si no por su popularidad

en este tema pasa lo mismo que que linux y windox

aver estoy seguro que tendre que cambiar a xp algun dia ,pero mas que nada por que quedara sin soporte,como bien e comentado llevo 4 años com ME y diria una locura si dijera ke es perfecto ,pero a mi me va de maravilla con el

en este post solo queria defender un poko este sistema operativo que tan mala prensa siempre tuvo

y comentar un poco sobre los diveros sistemas operativos de windox

yo por ejmplo e usado tambien exporadicamente el windox2000 y para juegos no ira de lujo pero me parece un producto delo mejorcito en otros campos

que opiniom tenieis del windox 2000 ?

bueno gracias por tu opiniom
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:22
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Win ME :-p :-p :-p

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:25
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Personalmente he usado mucho windows 2000, y me parece un S.O. muy bueno, estable, y sobre todo , si no quieres pasar de golpe a XP, muy recomendable.

Eso si, instalale por lo menos el SP3... y el tema de drivers esta más escaso que XP. Por lo demás, es el primero que recomiendo antes que W9x o ME.

__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:57
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
aver en el tema de que el sistema sea o no mas inextable ,ai abria ke ablar mucho
No creo que haga falta hablar demasiado, todo el mundo sabe que tipo de estabilidad tienen los Windows 9x.
Mas alla de eso te digo que se me hace muy complicado entenderte con semejante ortografía.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss !!!!!! gracias NAHTAN por tu comentario




BUENO SI TEMA ZANJADO si te cuesta leeerme deveras que lo siento


no escribo mal aproposito ,todos no tuvimos la posibilidad de ir a colegios de pago como tu

y si se te ace complicado no me leas asi de sencillo un saludo campeom
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa pero SI me costó leer tus mensajes wanm28

Voy con mi opinión y mi realidad...

SO windows 3.x, 9x o Me: Los probé todos y al principio (como todo) me daban problemas por la sencilla razón que NO podía hacerle frente a problemas pero poco a poco y después de tantas formateadas he instaladas, lo dejaba como quería y sin problemas. ¿Cuál fue más malo? ninguno, según la epoca eran y son buenos según el uso que se les de.

SO Windows NT, 2000, XP y 2003 A mi criterio, NO son para uso casero a menos que se desee experimentar e investigar. Estos SO no fueron diseñados para juegos o cosas así (sacando a XP Home o Pro que si lo pueden soportar). Son SO más que todo para trabajos de oficina (Los professional) o como servidores (los Server).

Repito que quienes quieran experimentar e investigar, pueden instalar lo que sea en multiboot o solos que nada van a perder en hacerlo. Pero uno debe enfocarse en sus necesidades y NO en lo que está de moda.

Cuando uno desee cambiar un SO, lo primero PRINCIPAL y primordial es revisar las especificaciones de equipo, memoria, velocidad, espacio y demás que necesita como mínimo el SO a instalar y tratar de tener el doble de lo especificado. Luego, buscar los drivers de TODOS los dispositivos para ese SO.

Edito mi mensaje sin animos de ofender y para pedirles POR FAVOR evitar enfrentamientos.

||Dj|| fuiste muy duro en dar una opinión sobre la forma de escritura de wanm28 y vos wanm28, no considero que pongas de excusa tu escritura a tu educación. Mi abuela materna creo que no paso la primaria por asuntos económicos y escribe muy bien. Mis padres por las mismas cirscunstancias, trabajaron desde muy jóvenes y quien me pasaba corrigiendo constantemente en mi gramática fue mi madre.

Sobre mi persona, estudié en escuelas y colegios publicos y semi públicos. No soy experto ni bueno en mi gramática, pero trato de mejorar y corregirme cuando puedo.

Por favor, que esto no se vuelva un circo de discusión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 17/01/2005 a las 09:08
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss !!!!!! intentare esforzarme en escribir mejor ,pero deveras que esmi punto mas q devil


no claro ke cada uno deve acloparse al sistema operativo que mejor le vaya ,y ke mejor se adapte a sus necesidades , nada de modas si por modas fuera ace ya unos años que ubiera cambiado de sistema operativo

solo queria eschuchar alguna opinion a mi con el windox ME me va de lujo y segure con el ,que pruebe otros y me convenzan pues oye a nadie le amarga un dulce

y si tienes razom cuando indicas que el 2000 no va para juegos pero es un sistema operativo de romper para otras historias

un saludooooooooo

y buenass olasssssss
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el sistema operativo esta bien, yo deste el windows 3.11 los he probado todos y el unico que no me a gustado es el windows 2000 ya que esta diseñado mas para servidor que para pc.

por otro lado si estas agusto con el mileniun sigue con el, a mi me costo trabajo adactarme al xp, mas que nada por que no me gusta que realicen cosas que yo no le mado, pero en este momento ya lo conozco y se que es igual que cualquier otro con la diferencia de que esta basado en nt. y puedo desactivar todo lo que tiene que no me gusta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 01:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassss !!!!! no de momento seguire con el windox ME


yo era lo que queria dar a entender eneste post que el ME a sido muy criticado

y como todo sistema operativo le falta algo ,pero es un buern sistema operativo en mi opiniom

para gustos.....


ami por ejmplo el norton me parece un antivirus malisimo pero si a alguiem le va bien con ese antivirus por que cambiar?

yo conozco perfctamente los entresijos del ME y nose asi por comodidad o no

pero seguire con el

gracias a todos por vuestras opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.