Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se que se puede hacer pero como???

Estas en el tema de Se que se puede hacer pero como??? en el foro de Windows en Foros del Web. Eh visto que en algunos Cyber's pueden restringir el acceso a determinadas web's... bueno en mi centro de estudios no puedo ingresar a mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 07:13
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Se que se puede hacer pero como???

Eh visto que en algunos Cyber's pueden restringir el acceso a determinadas web's... bueno en mi centro de estudios no puedo ingresar a mi cuenta de correo hotmail, estoy concetado a internet, puedo ver cualquier otra web, menos hotmail, solo llego hasta donde nos piden el Login y el password, pero cuando le doy enter me sale que la pagina no se pudo encontrar.... bueno la pregunta seria, ¿como hago para poder ver mi bandeja de entrada de hotmail (en mi centro de estudios)? saben si esta configuracion es en la maquina o el administrador es el que maneja esto desde otra maquina!!!.. saludos..
PD: puedo ver mi bandeja desde cualquier otra cyber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cookies

Hoolaa!!!

pienso que debe ser que en tu centro de estudios tienen algun tipo de cortafuegos en vuestras maquinas, que debe estar configurado para que no se puedan trabajar con cookies, si no es eso puede ser la propia configuracion de la seguridad de la maquina que esta seleccionada en muy alto y no te deja trabajar con cookies....

creo que por ahi van los tiros...

ADew!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 07:25
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
hola, gracias por responder... pero que tienen que ver las cookies???
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ...........................

Hoolaa!!!


soy un poco novato en esto de la informatica, pero a mi me paso lo mismo, no me dejaba entrar desde mi maquina al correo hotmail, y me di cuenta a los pocos dias, por que antes me funcionaba, y pense que tenia que haber sido algun cambio en alguna de las configuraciones de internet explorer .

si te deja, prueba de entrar con el boton derecho de tu raton en el icono de internet explorer , despues pica en propiedades y despues en la carpeta de Seguridad, me parece que si la tienes por encima de media-alta, ( si subes de nivel la seguridad, automaticamente bloquea las cookies)y no te deja entrar en hotmail.

(si no me equivoco el hotmail, funciona con cookies))

ya me diras.........

ADew!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:55
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
okey amigo, gracias por tus respuestas, aunque no se como pero de un dia para otro hoy si pude leer mis mensajes de correo electronico de hotmail. bueno te comento entonces que utilizamos el winXP y la configuracion de la que me hablas esta en Media... sin mas que agradecerte por tu apoyo, me despido.
::Saludos::
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.